jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Y si no quiero poner título, qué pasa?

Vale, esto también tenía una introducción diciendo que lo había escrito anoche y eso, pero este puñetero cacharro tiene la puñetera manía que comerse lo que escribo, así que paso de introducciones. Hale, que ya llego tarde a clase.


Ya sé que te prometí que no le iba a dar más vueltas, pero como ya sabes que no lo puedo remediar y me voy a ir a la cama y voy a empezar a rumiar y rumiar... pues por lo menos hago algo productivo.

De verdad, si he hecho o dicho algo que te ha sentado mal, te pido perdón en serio y desde lo más hondo. Si es así, que sepas que no ha sido queriendo y que nunca lo hubiera hecho nada si hubiese pensado que te iba a molestar en lo más mínimo. Ya sabes que yo también soy así, y que una miguita de pan en el bolsillo puede llegar a hacerme mucho daño, y ya sé que es tonto, pero qué le vamos a hacer. Yirko tiene razón, hagámosle caso para una cosa sensata que dice: no es bueno callarse las cosas. Que a lo mejor nos conocemos poco. No importa. Prefiero que me digas qué te molesta desde el principio y no que en tercero acabemos como el rosario de la aurora.

Dicho esto, espero que lo de que mañana sea un día mejor vaya totalmente en serio. Ya lo tuve puesto en el nick, pero te lo digo otra vez. En una de mis pelis favoritas (sí, vale, uno de esos dramones absurdos que te hacen llorar y que, cómo no, sólo podían gustarme a mí) dicen una frase que, por tonta que suene, a veces consuela lo que nada sino un nuevo día puede consolar. "El mañana siempre es nuevo, limpio de errores". A veces, en vez de un consuelo, es una desgracia aún mayor el pensar que todo sigue, que mañana tenemos que levantarnos y continuar como si nada, y que no sirve quedarse en la cama al calor del día anterior... pero yo, que soy una pesimista convencida, tengo la manía de hinchar la vena del optimismo cuando hay alguien peor que yo, así que hoy digo: que venga el mañana.

No se me olvida felicitaros a todos por esas notazas que habéis sacado... que se vea bien grande lo inteligentes que somos. ... Y a seguir demostrándolo, claro. No nos durmamos en los laureles, por favor. Pero, mientras tanto, ¡¡¡¡sed felices!!!!

Y nada, que ya me caigo de sueño y mañana (maldito mañana) tengo clase a las 9, y todavía quiero leer un rato a Delibes y soñar despierta un ratuco, que es uno de mis placeres secretos, una de las cosas que más echo de menos de mi infancia y un hábito que siempre resistiré a olvidar.

Para terminar, solamente diré que, aunque ahora me parezca una entrada tonta y ñoña, la escribí sintiéndome mal de verdad, y que pido perdón aunque no sepa muy bien si he de pedirlo. Yo creo que no importa, a lo mejor es muy tópico, pero para mí ante todo cuenta la intención, y prometo que la mía es honorable. Sólo he querido sentirme mejor escribiendo, por aquello de que me siento en mi elemento, y no pretendo que nadie comente el texto. Dejadlo estar ahí hasta que alguien escriba otra cosa y se borre para siempre de nuestra memoria inmediata.

Eso sí, si alguien quiere que suprima la entrada, que me lo diga. No pasa nada. Lo hago y punto. Pa eso estamos.

Aaaayyy que me duermo, madre. Un besucu muy grande a todos, y un achuchón colectivo para la Comtesse. Mañana hablamos.
Hora: 1.12

martes, 27 de noviembre de 2007

Pero qué mala es la envidia...

Querido ser antisociable:
Que sepas que nosotros fuimos de buenas, que tú liaste todo... así que...
En primer lugar, quería decirte que aquí los "mesetarios" nos planteamos lo del suicidio por razones que no te importan mucho antes de que la "ingeniosa" idea se te pasara por la cabeza. Pero simplemente por no darte el gusto, no lo llevaremos a cabo.
Déjame darte un consejo: no hables de lo que no sabes...que está feo...Así que haz el favor de cogerte un mapa, ver donde está Africa, y ya luego hablamos. Ah! y visto lo visto, por si acaso, mírate también quien fue GOETHE.
En cuanto a lo de petarda...entiendo que esa sea tu opinión. Yo también tengo una sobre tí, pero como aquí la menda tiene modales....pues nada.
Y lo de que sabes alemán...mira, tú sabrás si lo sabes o no; sólo digo que se queda fatal cuando se presume de algo que no se tiene...
Y nada más por mi parte. Eso era todo. Un saludo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Super Nanny

El otro día ví de pasada que había vuelto Super Nanny y los niños cabrones. Siento usar este adjetivo para calificar a los susodichos críos, pero es la manera más clara de describirlos...
Es que, madre del amor hermoso!! Pero qué niños!! Yo hasta he llegado a oir que están poseídos por el demonio! Pues si ésto es verdad, Nanny, déjate de chorradas, y apúntate el método de "exorcismo" de toda la vida: el guantazo, y ya verás si sale el demonio o no. Que los niños son pequeños y no entienden, pero no son tontos, y como les des la mano, te cojen el brazo.
Así que eso, lo dicho: que viva el guantazo!

Nota aclaratoria: Me refiero al guantazo a tiempo. A ver si alguien se va a creer que defiendo el maltrato a los niños, y eso, no, nunca. Eso no se hace.

sábado, 24 de noviembre de 2007

S.O.S

Ay, madre...
Las doce ya. ¿Y a la una tengo que estar allí? Ni de coña. Ahí anda la caldera dale que dale calentando agua, y yo me ducho antes, vaya que si lo hago. Jo, es que me tengo que concienciar, que luego me muero de frío.

Ay, madre...
Las doce ya. No quiero ver a nadie, no quiero...

Continuará. (Que me tengo que ir, coñe)
¡Deseadme suerte!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Patizando por Ciencias


Noche oscura y lluviosa en la ciudad de los P.F.A, disponian de una hora libre y para no defraudar a los lectores y satisfacer su curiosidad, decidieron arriesgarse... se dirigieron... en busca del Pato Científico!!
Ya conocereis todo la leyenda y el misterio que circula en torno a dicho pato asi que sólo queda contar lo sucedido en la gran misión de los paranoicos....

Llegaron al edificio y se introdujeron sin levantar sospechas (y una leche, cantaba que no eramos de ciencias...) y se dirigieron... a donde?? Aquello estaba desierto en sus profundidades, nadie por los pasillos ni siquiera había luz en algunas partes... el escenario perfecto para una paranoia terrorifica ademas del ruido de fondo de las obras... El ascensor parecia aguardar su visita y se los tragó conduciéndolos pisos arriba en donde no habia un alma... todo era muy sospechoso... pero el pato no aparecía...
Después de dar unas veltas e incluso después de echar un vistazo... quién en su sano juicio iría por la noche a buscar un pato que posiblemente estaria durmiendo??!! asi que tras caer en la cuenta los detectives del P.F.A se fueron de ciencias pensando en pasarse otro día por la mañana o cuando hubiese luz suficiente para ver un pato...

Ahora bien, cabe la paranoia el pensar que el maldito pato esté jugando con nosotros y se esconda para no ser descubierto, o tal vez esté enterrado en los territorios de ciencias... todo es un misterio...

¿Cómo terminará todo esto?

Paranoias para no dormir

Se inaugura una sección de narrativa (dejemoslo en cuentos o historias paranoicas sin sentido) en las que crearemos cuentos para que aquellos que los lean sepan lo que es perder la cabeza o la pinza o volverse medio tarumba...
Iremos poniendo los titulos de las historias y votarlas en los comentarios con las siguientes notas:
1 = mala
2 = regular
3 = buena
y no hagais el tonto poniendo otros numeros porque me crispo, entendido??
pues lo dicho, felices sueños!!

  1. Patizando por Ciencias
  2. La Inmortalidad de los Cangrejos (en construcción)

Al partir, un beso y una flor


Era víspera de Reyes. Yo tendría unos ocho años. Tú...

Apareciste en la pantalla, sereno, con tu barba y tus cejas pelirrojas, con tu bastón, con tus arrugas y tu habitual mal genio. Me fascinabas.

Era tarde, y yo tenía sueño. Pero había algo en ti que hechizaba, que me hacía reír y llorar, muchas veces incluso ambas al mismo tiempo.

Creo que aquélla fue la primera vez que te vi. Más tarde te volví a ver en televisión, pero nunca volviste a ser el mismo de aquella víspera de Reyes. El abuelo. Creo que entre mi madre y yo gastamos un paquete entero de pañuelos, pero yo seguía muriéndome de risa cada vez que tú soltabas una de las tuyas.

Eras una de esas personas francas, que se muestran tal cual son y a las que la gente quiere por el simple hecho de ser como son. No voy a decir todas esas chorradas que he oído por ahí... ¿que si España te ha perdido? No me importa España... sólo me importa lo que he perdido yo. Te has llevado aquella tarde de cine, en un cine que ya no es un cine, sino un supermercado con garaje subterráneo. La vida es triste.

Sólo decirte que, para mí, siempre serás aquel abuelo malhumorado y entrañable que salió en la pantalla del cine Capitol aquella lluviosa y fría tarde de víspera de Reyes. Gracias por aquellas dos horas de felicidad.

No las olvidaré nunca.


Os dejo un texto que está posteado en la página de un concurso en el que participo, que creo que viene de la edición digital de El País. En cualquier caso... que lo disfrutéis tanto como yo.



"El Abrazo De La Lectura" - Fernando Fernán Gómez (1921-2007)


El libro se abre ante nosotros como se abre de piernas la amante entregada y posesiva. Como abren los brazos para acogernos el amigo y el familiar.En mi prehistoria se abrieron para mí los brazos diminutos, débiles y sucios de los primeros cuentos de calleja. Ya entre ellos se observaban diferencias sociales. Los más baratos cabían en la palma de la mano, su letra era casi ilegible y tenían las mejillas manchadas de tiznones como de carbón o de tinta de escribir palotes, curvas y garrotes. No parecían pensados para que los leyeran los niños, sino las abuelitas, desojándose, al borde de la cuna. En cambio, los más caros, en octavo, se leían con facilidad y tenían letras de oro en la portada.


Vinieron después los libros de aventuras. Cuando aún no se ha llegado a la adolescencia, cuando aún no nos han amaestrado y no nos han inyectado en el cerebro la suficiente cantidad de resignación, nos asombra dolorosamente la monotonía de la existencia. ¿Cómo es posible -se pregunta el niño-, haber pasado ocho años padeciendo esta sórdida repitición cotidiana?. Los libros de aventuras, con su mentira piadosa, le abren las puertas de la esperanza.


Los libros escondidos. Los libros secretos. Hay que tenerlos debajo de los libros de texto. Leerlos cuando no nos ven nuestros mayores o los profesores, en el colegio. Son libros de aventuras, novelas folletinescas, policiacas. Y muy pocos anos después -no años, meses-, novelas pornográficas. Qué inefable placer me proporcionan esas lecturas. Aldous Huxley dijo: "una orgía real nunca excita tanto como un libro pornográfico". Y con esto no intento sugerir a nadie que abandone las orgías.


Pero también el libro tiene enemigos entre los de su propia especie. En mi caso personal, fueron los libros de texto del bachillerato. Qué repulsión, qué aversión me inspiraron. Odio al libro, odio a la lectura, odio al conocimiento. Por fortuna, había en Madrid muchísimos puestecillos callejeros en los que vendían a mitad de precio noveluchas de segunda mano, o de tercera o cuarta, sobadas y requetesobadas, noveluchas de aventuras, policiacas y también verdes. Aquellos puestecillos hicieron que se conservara vivo mi amor al libro, que los catedráticos escritores habrían conseguido asesinar. En la guerra de libros -como no puede ocurrir en las guerras de verdad-, ganaron los pobres.


Aparecieron después los que algunos consideran enemigos del libro: el cine, la radio, la televisión... son, es cierto, otros medios de difusión de la poesía, y también de la música y de las artes plásticas. Pero, aunque enemigos en cierto aspecto, es dificil que derroten al libro, ni creo que pongan en ello interés, El libro les lleva la ventaja de la corporeidad, de la cercanía. El libro lo tengo, lo poseo, puedo incluso darle achares, no mirarlo, no leerlo y, sin embargo, conservarlo. No es efímero. Puedo también tenerlo en las manos, acariciarle el lomo como a un perro amigo, hojearlo, sobarlo, puedo besar algunos de sus renglones si me han conmovido. Tanto si es un libro lujoso, encuadernado en suave piel, como si es un libro popular, de los que se doblan y se pliegan sumisos para ser leidos en la cama, con los que uno puede acostarse sin muchas dificultades ( ... )


Echo una mirada a la biblioteca. Cuántos libros en ella que ha devorado el olvido. Y cuántos que ya no podré leer. Quiero decirles a esos libros que no leeré nunca, que no se sientan despreciados. Sí sé que no los leeré es porque estoy en esa edad en la que al tiempo se le ve volar como a un gorrión asustado, en la que se nos escapa como agua en un cesto, en la que huye como algunos queridos recuerdos. Pero al decir adiós, que un libro me abra sus brazos y repose sobre mi pecho.

jueves, 22 de noviembre de 2007

La nave de los ¿necios?

Según el profe de literatura, Sebastian Brant decía que la vida era un barco lleno de pecadores, locos y necios. Mi teoría, visto lo visto, es que la vida está llena de picones y picajosos, pero, por Dios!, que no sea un barco!, porque no quiero ni pensar cómo acabarían sus navegantes...
Estas reflexiones me vienen a la cabeza después de haber sobrevivido a la tarde de hoy: ni siquiera yo me puedo creer que haya vuelto a casa sin picarme! Porque hoy se han repartido para todos y de todos los niveles: desde las más suaves, hasta algunas que....
Y ahora que lo pienso, me da que no ha habido ni un momento en el que no estuviéramos discutiendo... Si es que si no era por si Beowulf estaría en el Roxy o no, era porque si te callas porque yo lo digo, o porque si hablas con los gatos y estás loco... y un largo etc. etc. Pobre Pepito Grillo, cuántas veces habrás rogado a Dios que te diera paciencia...Porque si te hubiera dado fuerza...dónde estaríamos ahora... Si es que hasta tú, tan serena siempre, has perdido la paciencia...
Y al final, ha habido crispamientos... pero, para variar, son de broma, y al día siguiente como mucho mucho, han desaparecido. Si es que no lo podemos evitar: *semos así; picamos...nos picamos...pero al final, todo queda en unas risas...
Así que ya sabes, Zanahoria, todo queda en unas risas.
Pues eso, que qué bien nos lo pasamos todos juntos, no creeis? ;)

lunes, 19 de noviembre de 2007

Querida puturcia

Hoy ya te has pasado: reirte de uno de los nuestros...No, no...Te la estás buscando, y al final te la ganas, querida...y el que avisa no es traidor...(Y creo que puedo hablar en nombre de todos)
Pase que mires mal, porque nos la sopla, ya que te miramos a ti el doble de mal y encima con cara de asco, que a eso te aseguro que no nos gana nadie...
Pero es que hoy...Ha faltado muy poco para que material escolar de todo tipo te diera en tu "preciosa" cabecita... Es que estás jugando con fuego, guapa...No sabes dónde te metes...Que aquí somos muy de defender lo nuestro y a los nuestros...Y no te digo más.
Eso es todo querida, así que aquí me despido.
Atentamente, La Cagliostro.

Disculpas por la entrada anterior

Mis más sincersas disculpas por "echar la bronca" a gente inocente en la anterior entrada...Aún así, eso es tener morro, que entren los amigos y se pongan a votar a los que no han escrito nada....(indiganción). Así que esto va para los visitantes: si vais a votar, votar a los que escriben, y si no, obligad a escribir a los que no lo hacen!!!Hombre ya...Hala, ya está, eso era todo. ;)

La encuesta

Me parece muy mal que la gente no escriba, pero lo que me parece peor es que encima se vote a sí misma!!! Es que esto ya es el colmo.... Así que como soy delegaday mi voto vale el doble, me he tomado la libertad de eliminar la encuesta hasta que todo el mundo escriba algo, hombre ya. Que esto es un cachondeo, y no estamos en clase de fonética.

domingo, 18 de noviembre de 2007

H luego P y otras teorías matutinas

Como el contador de comentarios de mi última entrada parece a punto de estallar, al igual que mi sentido del honor (que no de la honra, malintencionados y queridos compañeros de clase), y como me gustaría dar el tema por zanjado, me remito al siguiente texto.

Voy a parafrasear a Yorki, o a Yorik, o a Yirko... me es igual, no soy capaz de pensar a las tres de la mañana.

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

A ver, Oveja. Existen formas de suicidarse menos aspaventosas, cantosas, y todo lo que termine en -osas, que la que has elegido tú. Si quieres hacerlo, ya sabes, 6 bolsitas de Ibuprofeno y al hoyo, pero a mí que me registren. Lo negaré todo.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

  1. Si no sabes alemán, no lo uses. Regla básica.
  2. Me alegro de que hayas aprendido tantas Matemáticas con Mercedes. No me meto con ella porque me cae bien, pero donde esté Nunchi... A pesar de todo, y aunque no te lo creas, yo también he dado lógica matemática. Te felicito por esa nueva revista de Grandes Frikis Internacionales. Yo también lo fui en su momento (época oscura de mi pasado), y no sabía de su existencia. En cualquier caso, esa "gran teoría" de Mercedes no es más que un simple H -> P. En serio, no te esfuerces. Como diría mi adorada Mafalda, no te gastés.
  3. Me alegro doblemente de que hagas Ingeniería Informática. El tío de la película de esta tarde era Ingeniero Naval, y a la Comtesse y a Yirko les consta que llevó más de un zapatillazo en toda la jeta. Por capullo y por pretencioso.
  4. Qué más. Nadie de mi clase excepto yo (que yo sepa) ha hecho combinados Humanidades y Sociales, y te puedo asegurar que jamás de los jamases estudiaría nada tan triste como LADE o Económicas, y que he trabajado con Excel lo mismo que tú. Y con más cosas que me callo. Divertidas gráficas de todos los colores y sabores. No me tires de la lengua. Por favor.
  5. Me gusta destrozar los ordenadores yo solita. No le atribuyas todo el mérito a estudiar LADE en alguna super-universidad pija del Opus buenísima que te pasas. Una que yo sé anda haciéndolo por tierras del chorizo (no precisamente el de Revilla) y... sin comentarios.
  6. Punto importante: que el Ibuprofeno te nuble el cerebro, lo entiendo. Pero, por favor, anota en un rinconcito de tu cabeza que estudio FILOLOGÍA ALEMANA y NO GERMÁNICA. Por favor de los favores.
  7. Y otra cosa... la última ya, lo juro. Dejando aparte que a la gente no se la wissen, sino se la kennen (!), el palabro wusste, pretérito imperfecto del redicho verbo wissen, por muy guay que quede escrito con eszet, o beta, o con un 3 mismamente, se escribe, lamentablemente, con dos eses. Te podría dar toda una explicación llena de algoritmos y números imaginarios multiplicados por integrales al cuadrado, pero como ya sabes que soy una simple de Letras, sólo te diré que, cuando la u es breve, se escriben dos eses. Jo, de verdad, pero qué simples somos los de Letras. Con lo bonitas que son las derivadas. Si es que...

Bueno, pues eso. Que ya valió. Que no me vas a engatusar, que tengo tantos premios de Olimpiadas Matemáticas como tú (xD), y lo que te jode es que en nuestra época te superara en Ciencias. Lo siento. La vida es cruel. Me duermo.

Me remito al Quijote. Vale.

sábado, 17 de noviembre de 2007

"Eres adoptad@"

Todo aquél que tenga hermanos sabrá a que me refiero.
Esta frase puede haber salido de boca de algunos, y, otros, la habrán sufrido en sus propias carnes. Bueno, seguro que mi querida Pepito Grillo no: ella es demasiado buena.
La verdad es que si se piensa bien, la frase puede parecer hasta cruel, pero es un ritual fraternal que tienen que pasar tanto el hermano mayor que lo dice, como el pequeño al oirlo.
En mi caso, al ser la mayor, me ha tocado decirla; y tenía hasta un repertorio y todo: eres adoptado, te recogimos de un contenedor, te compramos a los gitanos...y Dios sabrá cuantas más serían....
Volviendo a lo de antes: decir esto a los hermanos pequeños es mítico, y se debe decir cuando el niño todavía es pequeño, porque es cuando se coge el berrinche, y tú te partes el culo. Pero claro, esas risas que te echas, se tornan rápido en llanto, porque tu hermano, que es un chivato, se lo va a decir a tu madre, que viene, te da una colleja y te dice que por qué le dices esas cosas al niño. Entonces empieza la tradicional rivalidad entre hermanos: tú te quedas ahí, llorando, mientras tu hermano pequeño es consolado por tu madre, y te mira además con cara de "ahora te chinchas".
Aaayyy...los hermanos...lo que nos hacen sufrir...pero, qué sería de la vida sin ellos? pues la verdad, no tendríamos infancia...
Pues eso, que los hermanos molestan, te sacan de quicio etc. , pero también son buenos cómplices de travesuras y compañeros de castigo, y...bueno, qué os voy a decir yo, que vosotros no sepáis ya?
Así que hago un llamamiento a todos los hermanos pequeños del mundo: aunque no lo parezca, en el fondo (a veces muy en el fondo), en realidad os queremos.

Lista de Pranoias estudiantiles (F.A)

Reflexionemos, este es un blog dedicado a las paranoias que nos dan cuando nos inspiramos, por asi decirlo..., asi que ¿creeis que no tenemos paranoias durante el resto del dia? jejeje claro que sí, y aquí las vamos a ir poniendo, esta lista se irá actualizando...

  1. "Claro que Yo no eres Juan", profe de lengua Española diciéndoselo a Zanahoria
  2. "Se ha ido, pero no se ha ido.... ¿qué es eso?", comentario de Yirko
  3. "¿Qué es la persona?", pregunta la profe de lengua Española
    "un ente", responde La Comtesse
    (la profesora escribe en la pizarra: ser humano)
  4. "los niños dicen andó, ¿pero cómo se dice?", pregunta la profe de lengua Española
    "andé", respone La Comtesse
  5. "ahí te he visto", exclama la profe de lengua alemana cuando realmente nunca te está mirando a tí

Noticias F.A.

Me enfundo mi nuevo traje de delegada para creerme con el derecho a informaros sobre ciertas paranoias "putulantes" (con el permiso de Yirko) por nuestra amada y adorada facultad.

Recordando a Blablá, os diré que debemos ser chicos informados para que el día de mañana seamos más viejos, pero estemos informados. Algo así como "mátate estudiando y serás un cadáver culto". Al grano.

  • Belén, la profesora de Fonética, ha cambiado de despacho. Ya sé que lo sabéis, pero me siento importante diciéndolo, así que punto en boca. No vayáis, pues, al despacho 21, porque está en el 7. O mejor todavía, no vayáis a ningún sitio. Por si las moscas.
  • Hay por ahí un ciclo de cine en la facultad de Derecho. Os cuento para el que no haya visto los carteles. Empiezan a las 19.30 y echan "Azuloscurocasinegro", "La noche de los girasoles", "La suerte dormida" y otra más de la que no recuerdo el título. En cualquier caso, sed niños buenos e id a clase. Nada de pelis.
  • Hay un curso de gestión del talento (!) por algún sitio. No os lo recomiendo. Suena a reunión de Alcohólicos Anónimos. No bebáis, que está muy feo.
  • Para los espíritus solidarios, os diré que el domingo día 18, es decir mañana, se van a plantar árboles en....esperad....Villalán de Campos (toma ya). Interesados, quedaos en casa. Hay que madrugar mucho y eso no puede ser.
  • La sugerencia del día: Jornadas Micológicas en el Valle del Tiétar (Ávila, para los incultos). Excursión no apta para pobres. 40 eurazos por el bus, el albergue y cenar unas setas roñosas.

O sea, que me quedo en casa.

Mi sueldo sólo me llega para ver la peli de las cuatro de la tarde repanchigada en el sillón orejero de la salita. Lloremos todos juntos. Eins, zwei,drei...

viernes, 16 de noviembre de 2007

La leyenda urbana del Pato Científico

(nadie lo sabe con certeza, nadie se atreve a dudarlo, nadie dice nada, nadie se atreve a saber la verdad.... pero la ilusion de que sea cierta la leyenda mantiene vivas las esperanzas en sus corazones... quien mas cerca estuvo no pudo ni acercarse... la maldicion esta presente....)

"El pato se ve pero no se toca"

Así comienza la historia, o asi nos la han contado, un joven estudiante intentando estudiar leyó este cartel (eso cuentan....) pero la gracia está en que el pato está desaparecido en combate (o tal vez sea este del anuncio de la balleta esa que limpia taaaaaaan bien... nobody knows)...
mucha gente pasa a menudo por "el lugar encantado" pero aun no hay testimonios fijos de que exista tal animal... sera que lo mató la gripe aviar pero su recuerdo (o su poltergueist) sigue vivo y por eso no retiran los carteles??
sea cual sea el motivo, lo cierto es que esta leyenda, o echo real, está inquietando al ekipo P.F.A una organizacion de grandes investigadores listos para los peligros que acechan en el edificio Patizado.... un día de estos decubriran la verdad, y sera entonces cuando tengams la primicia y salgams de esta duda existencial que nos reconcome por dentro...

¿duda o realidad?
¿hecho o leyenda?
¿pato real o gracia cientifica?

todo lo sabremos brevemente..... o igual no... todo depende de las ganas que haya de asistir a clase... y si son pocas, los miembros del P.F.A iran a investigar.... contamos con vosotros!!!

(tods los nombres aqui utilizados forman parte de mi gran paranoia asi que no los tomen en cuenta, pero la leyenda y la historia son reales)

Réquiem por un tarzán español

Mi intención era empezar con banda sonora y todo, pero, lo siento, se me fue la canción...estará con las pinzas..Bueno, da igual, a lo que iba: El caso es que dedico mi primer escrito a ese macho men que nos abandonó por causas hasta ahora desconocidas.
Querido Blablá, quiero que sepas que estarás ahí siempre que echemos la vista atrás, y nos digamos " os acuerdáis de cuando estabamos en 1º...?", y serás el causante de las risas que con seguridad acompañarán a la pregunta. Pero ante todo, recuerda que nos reímos contigo, no de tí.
Por último, quiero mencionar que has dejado una huella en aquéllas privilegiadas que pudimos observar tu discreta mercancía que asomaba por el cuello de tu jersey. Tu paso por nuestras vidas, aunque fue breve, marcó un antes y un después.
Bueno, eso fue todo, querido Blablá, mi pequeño homenaje para contigo. Espero que estés donde estés, te sientas de alguna manera halagado.

Temporada de patos

Como se ve que escribir produce alergia y unas terribles irritaciones en las yemas de los dedos, hoy voy a rasgarme las vestiduras, como quien dice, y poner por escrito alguna paranoia alemana que otra.

Paranoia nº 1: la profesora de Lengua Española es una empanada. Es un hecho.
Paranoia nº 2: Jesús Ledesma y su complejo de Ojos del Guadiana (¿eran del Guadiana, verdad?).
Paranoia nº 3: hay una polaca que no es humana. Fuentes científicas han confirmado de que se trata de un robot. Por si alguno no lo sabe, en su pueblo la llaman Aleksandra.
Paranoia nº 4: titiritiri... (sólo Dios y Sara saben por qué mi subconsciente me castiga con imágenes de César al oír dicha musiquita).
Paranoia nº 5: ¿¿¿¿ALGUIEN HA VISTO AL PATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS???
Si alguien lo ha visto, por favor que me mande una lechuza o una paloma avisándome. Me paso la vida en el aula 109 de la facultad de FyL.

Demasiadas paranoias por hoy.