jueves, 18 de septiembre de 2008

Funcionarios, el tiempo y la Duquesa de Alba

Bueno, pues voy a escribir algo, porque veo que se acaba Sep. y sólo hay una entrada, y eso no puede ser, que si no nos vamos a parecer a los de Quorum, que deben de tener de todo tipo de bestias parásitas, porque hace que no se pasan por ahí una eternidad. Pero dejemos a un lado la publicidad de otros blogs menos interesantes y divertidos que éste. ^^

Hagamos un repaso de la actualidad.
Bien, pues para que todo el mundo lo sepa, últimamente profeso un odio zulú a los funcionarios. Más concretamente a los funcionarios de la UVa.
Dicen que estás en todas partes, así que si estás escuchando, Dios, me porto por lo general bien, así que sólo te pido un favor: no les abras las puertas del cielo; mándales a hacer un paseo turístico por los círculos del infierno, y que participen en cada uno de ellos, para que no se aburran más que nada...

Tema de actualidad pero nada raro es que el tiempo y yo tenemos de nuevo conflicto bélico... Todo empezó cuando me obligó a cerrar la ventana por las noches, a sacar el pijama de invierno y el edredón, todo rematado con una subida de temperaturas. Tiempo, te odio. Creo que lo peor que me podría pasar es trabajar como Metereóloga(creo que lo escribí bien). Pero Dios, recuerda que me porto por lo general bien, eh?que no se te olvide...Ah, y ya que estás ahi arriba, dale una colleja y dile que me deje en paz, que se busque a otro a quien fastidiar...

Y para acabar, otra que también está mosqueada...La Duquesa de Alba..Que no la dejan casarse con su novio o su amante, o lo que sea suyo el señor ese... De verdad, qué vergüenza...por favor...Mira que no dejar a dos sexa...no...hepta...no, tampoco..octa..mierda, no..bueno, mira que no dejar a dos ____genarios que sean felices...
Seguro que la culpa la tienen los funcionarios, o el tiempo, que no me extrañaría nada.

Bueno, pues esas fueron las paranoias de hoy. Así que buenas noches y buena...cómo era? bah, da igual: chao pescao!

1 comentario:

Niah dijo...

Lo d los funcionarios es un caso perdido... no hay manera con ellos... dios.. y encima lo mas jodido dl asunto es lo bien q viven...

lo dl tempo... ya sabems tu lucha interior con el tempo, xo sabes q estams en tu bando, verdad? XD

lo d la Duqsa... mira q lo oigo mil veces en la tele... xo la mjor manera es viendolo en "Se lo que..." (q conste q no m pagan x acer publicidad...) ahí esq yo m muero d la risa... en fin... esta boda es puro dinero, no creo q haya amor... bah!! dejems el tema...


bsssssssssssssssssssssss