viernes, 11 de septiembre de 2009

Septiembre... T-T

*suspiro... tos, tos, tos... tos tos...*

Madre mia... cuanto polvo!! aquí no hay mas telarañas porque no caben... y eso que a mi las arañas no me... *mirando a los alrededores* gustan... *susurro* en fin...

Pues obviamente como dice el título ya estamos en Septiembre, y eso significa dos cosas... una, el verano se acaba y dos, comienzan las clases. Para colmo este año no sabemos quienes han diseñado nuestro horario porque lo han hecho con el c*** o con los ojos cerrados a "pinto pinto gorgorito" (y la aquí presente lleva una suspensa y el horario es imposible) y eso no es lo peor, estamos en nuestro último año del primer ciclo... qué mayores, el último año que existirá "supuestamente" la carrera de F.A y... no somos apenas nadie!! iba a decir que no tenemos alumnos de primero, pero Zana dice que vió algunos en las listas de Junio, es que yo en las de Septiembre no vi a nadie... aishhh... vaya curso nos espera, ah! se me olvidó comentar que este año toca pedir la beca Erasmus si para el año que viene alguien quiere estudiar fuera, y bueno... un año de lo mas completo, no os parece??

En cuanto a las asignaturas... am... teoricamente tenemos 7, a parte las de libre eleccion y suspensas, las tenemos por la mañna y ah! asignatura fantasma!!! sí, lo que se lee, en las de libre configuracion de F.A viene una que es "Lengua y Cultura China" pero no aparece por ninguna lado en internet, ni en la pagina de la "vendimia" ni en la de nuestra facultad... otro gran misterio que nos rodea... si es que... XD

m... qué mas? Resulta que ya entra Bolonia, se va haciendo paso a golpes, eso parece ¬¬ y el año que viene empezamos antes, asi que demos gracias por empezar el día 28 (otra cosa que no entiendo, si empezamos el 28, ¿por qué ese mismo día empieza el plazo para la matricula a los que teniamos algo suspenso y no sexaminamos este mes?... en fín... no iré a clase de la guardiana celestial... mi matrícula me es más importante, además... sólo es la presentación, no?).

No kiero empezar!!! T-T (y supongo que como yo muchos otros...)

1 comentario:

Zanahoria dijo...

Pues yo casi que tengo ganas de empezar... llámame rara... xD