lunes, 19 de noviembre de 2007

Querida puturcia

Hoy ya te has pasado: reirte de uno de los nuestros...No, no...Te la estás buscando, y al final te la ganas, querida...y el que avisa no es traidor...(Y creo que puedo hablar en nombre de todos)
Pase que mires mal, porque nos la sopla, ya que te miramos a ti el doble de mal y encima con cara de asco, que a eso te aseguro que no nos gana nadie...
Pero es que hoy...Ha faltado muy poco para que material escolar de todo tipo te diera en tu "preciosa" cabecita... Es que estás jugando con fuego, guapa...No sabes dónde te metes...Que aquí somos muy de defender lo nuestro y a los nuestros...Y no te digo más.
Eso es todo querida, así que aquí me despido.
Atentamente, La Cagliostro.

2 comentarios:

Zanahoria dijo...

Querida puturcia:

Avisada quedas. A mirar mal es que no me gana ni el Tato. Y como haya pelea de barro, la va a haber en condiciones. Que quede claro: una sonrisita, una miradita, y sales por la ventana del patio, a hacerle compañía a las palmerurcias esas.
Que ya sabes que el que juega con fuego se quema, y no va en broma. El que se mete con uno de nosotros se mete con todos... y mucho menos te vas a reír de tal persona X en cuestión. Vamos, que no te comes ni los mocos, guapita de cara.
Lo de puturcia lo pillas, ¿no? Porque te lo puedo deletrear si lo necesitas. Aunque claro, con tanto catalán, esto que es una expresión castiza (para los de la LOGSE: de mi tierra xD) a lo mejor no lo entiendes.
En todo caso, cuidadito con nosotros. No nos mires, por favor. Nos desgastas.
Que seas feliz. Haznos un favor para serlo los demás: métete en el váter y tira de la cadena.

Sinceramente suya,
Zanahoria.

Niah dijo...

Estimada Puturcia:

Q seria d los hombres salidorros sin puturcias en esta vida?? nada, xo eso no significa q tenga q haber muxas, x eso t digo q NO ERES IMPRESCINDIBLE y en cualkier momnt pueds terminar bajo tierra, no muerta, no... solo estudiando las lombrices...
Como bien a dixo al Comtesse, nosotros defendems a los nuestros (entiends eso?) y mas t vale andart cn cuidado, xq como t pillms no sales bien parada kerida...
ya m despido d ti diciendote o aclarandote xq lo mismo no t coskas d lo q es esta carta, dq esto es un aviso, no una amenaza si ers intelignt sabras encajar la carta.

Atentamnt Niah.

(direccion: entregar esta carta a la puturcia mayor kien vive bajo la mesa dl profesar usando sus artes persuasorias)