martes, 1 de julio de 2008

¡¡ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA!!

Todavía parece un sueño, pero es realidad. Parecía algo imposible, pero, sí, ganamos la Eurocopa.
Ya dije que a estos chicos había que hacerles un monumento, pero sería más apropiado canonizarles, no? Porque han hecho que toda España estuviera con ellos, porque han hecho que se recupere la ilusión. Aunque creo que oí que ya se lo habían propuesto al Papa, pero con la cosa de que ganamos a los alemanes, no le hizo mucha gracia. Al final se les pondrá una calle...Como esas que ya circulan por ahí. XD
Ayer el país estaba de fiesta, y más de uno sé que hubiera cambiado toda la fiesta de ayer por haber estado aunque sólo fuera un rato en el vestuario hace dos días... :p (titirititi) Pero bueno, no voy a hablar de esas cosas aquí... ^^
En fin, que yo pienso en cómo deben de estar los chicos ahora...porque si yo estoy como que no me lo creo todavía, cómo estarán ellos, madre mía.
En fin, que jugaron un buen partido, y que los alemanes se merecieron perder, por lo sucio que jugaron. Y me voy a guardar mis opiniones por respeto, cosa de la que carecieron mayoritariamente. Pero bueno, lo pasado pasado está, y lo importante es que PUDIMOS!
Así que ahora todo el mundo de vacaciones, que se están bien merecidas, y la próxima cita en el mundial de Sudáfrica, donde el siguiente objetivo es ser campeones del mundo, que seguro que lo conseguimos, porque selecciones como la nuestra, tan buena fuera y dentro, no hay ninguna.
Un beso chicos, y enhorabuena! ;)

No hay comentarios: