martes, 22 de julio de 2008

Recomenzar

Bueno, bueno.
Habíamos hablado de retomar la historia aquella que empezamos, el juego de rol o como queráis llamarlo, pero como no sé si lo hemos hablado entre todos (y sí, aprovechando que me aburro mucho) lo publico por aquí.
No me acuerdo de por dónde nos habíamos quedado, la verdad, pero me hace ilusión retomar la historia, que, por si no recordáis, buenos quebraderos de cabeza (y risas también, eh) trajo en su momento. Da pena dejarla ahí olvidada, con lo que costó.
Si hay gente a la que no le apetezca seguir, que por favor lo diga para asumir los demás los papeles que sea necesario (o eliminarlos, según), y la que quiera seguir, que se apunte también en los comentarios a esta entrada.
¡Ánimo! Todavía podemos hacer una bonita historia entre todos :)

3 comentarios:

Tesse dijo...

Ya sabéis que yo si que me apunto. Si fui yo por la que empezó esto...que si no os llego a dar la vara y publicar primero para animar, nadie hubiera hecho nada. Vagos,más que vagos...jajajajaja
Yirko, tú y yo estábamos por cuando Max y Alan vana a coger a la vez el caballo y tú estabs escondida mirando, y Eris estaba con un problema de su madre y un aquelarre, creo recordar. Aglaia hizo su aparición estelar, y el príncipe de no se qué ni siquiera se ha digando con un relato inicial de sus aventuras...Así estamos...

Yo, en cuanto me digáis, me pongo manos a la obra. ;)

Yirko dijo...

Roger and wilco. Yo me apunto a seguir la historia. pa un personaje que molaba no lo vamos a quitar ajajaja. Asi que ya sabeis, contad conmigo. Over

Niah dijo...

yo tb sigo!! ^^
asiq lo dixo Eris tiene pa rato...


bsssssssssssssssssss