sábado, 3 de enero de 2009

Madagascar 2


Vale, sí, la imágen es una fikada, pero es que era la única que me gustaba ^^
Bueno, pues ayer estuve a ver esta película, y a todos los que les gustara la primera o simplemente las de este tipo de dibujos, que vayan a verla, porque es buenísima, para mí, mucho más que la 1.
Todos los personajes siguen en su salsa, todos buenísimos, pero en ésta, yo me quedo con el rey Julian, que ahora sale más y más zumbado todavía. Propongo que le hagamos nuestro rey! XD
Y bueno, si alguien le pone pegas porque es "para niños", yo personalmente me lo paso mejor que ellos, y además, que muchas de las cosas ni se enteran.
Pero en fin, que resumiendo, la recomiendo, porque seguro que vais a pasar un rato muy divertido
YO QUIERO MARCHA MARCHA! XD

2 comentarios:

Zanahoria dijo...

Aún tengo pendiente la primera, pero la tengo (la 2ª) a la cola desde que salió. En fin, y unas cuantas más. xD

Niah dijo...

yo keru verlaaaaaa, me vi la primera Zana tenes q verla ta bn ^^
ya veré si me la bajo o algo.....