miércoles, 21 de enero de 2009

Qué maravilloso es el mundo...a la hora de estudiar

Porque no hay nada tan automático que intentar hincar los codos para que el mundo te llame a descubrir sus secretos.
Entonces te fijas en la multitud de matices que puede tener el cielo a lo largo del día; de que el viento se lleva las nubes como con ternura; de que una maldita paloma dejó su huella en tu ventana; de los sonidos que componen el silencio; de que las luces parecen pequeñas estrellas terrenales en la lejanía; de que el murmullo del flexo parece una nana que invita a cerrarse a tus párpados pesados; de que el viento te llama para llevarte de viaje a mundos fantásticos; de...que...dequelanaturalezadelsueñoesmuyengañosa; de que no por mucho abrir los ojos estás más despierta; y al final, de que las horas pasan mientras sigues estancada en la misma página.

3 comentarios:

Zanahoria dijo...

Yo por eso me vengo al ordenata... total, voy a estudiar lo mismo (o sea, nada) y por lo menos así me divierto más xD

Tesse dijo...

Ay...sabia Zanahoria...XD

Niah dijo...

es que... yo y mi vicio... en serio que no tengo la mas minima gana de estudiar!!!! Dios que estresssss!!! pero habrá q ponerse... que remedio...