jueves, 6 de agosto de 2009

ey!! Cuanto tiempo!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí... la verdad es que el lugar parece algo desierto... en fin...
pues bueno ya estamos en Agosto, parece que las vacaciones se van acabando, ya que dentro de nada llega Septiembre, este año 2009/2010 empezamos el 28 de Septiembre, pero algunos tenemos que pasarnos antes a recuperar... Como la aquí presente... el día 2 toca examen de recuperación con el Señor Excelentísimo, sí hablo del Decano XD, ya me lo ando preparando asi que mis vacaciones acabaron ya, y espero aprovar, si no lo hago muero T-T

En fin... cambiando de tema... si vais al cine, os habreis dado cuenta de que tenemos buena cartelera, muy variada, con gustos para todos ^^ yo personalmente quiero ver muchas, y creo que la mejor forma es verlas en UGC Ciné Cité porque sale más barato (4,50€) ojo! no me pagan por hacer publicidad que quede claro gente...
Pues eso, que he visto Asalto al Tren Perham 123 (de Denzel Washington y John Travolta) es de acción sin tampoco nada nuevo, una hora y tres cuartos de acción movida por un secuestro, rehenes, dinero, tiros... vamos... que recomendable si quereis pasar el rato, pero ni se os ocurra pagar mas de 5 euros por ella!!

Lo dicho... que he venido a saludar XD espero que os vaya muy bien gente ^-^
ya nos leeremos mas adelante, Tschüss!

3 comentarios:

Yirko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niah dijo...

a mi la entrada me costó 3.30€
fue un chollo... y la pantalla y la sala está genial... lo malo es que pilla a tomar x culo... pero bueno...

Yirko dijo...

No te preocupes Niah, somos la vanguardia de Filología Alemana xD. Nosotros despejaremos el camino para nuestros compañeros XD

Cambiando el tercio, te doy toda la razón: Arriba el UGC.