miércoles, 7 de mayo de 2008

Últimas paranoias de abril

28/04/08

  • ¿Nadie ha visto "Las afinidades selectivas", de los hermanos Tabbiani? Sí, hombre, eran... pues... dos hermanos... (titirititiiii)
  • Pues bueno, se puede encontrar (la película) en los proveedores habituales de cine... o sea, no los videoclubs, que relinchan, sino en el eMule.
  • Toanto era un pedazo animal de tres pares de narices

29/04/08

  • ¿Cuándo tenemos el examen? (alguien dice: el 1 de Julio) El 1 de Julio... ¡San Fermín!
  • Yo le voy a escribir al decano para que venga a mi despacho a trabajar
  • Y yo con esto no quiero decir que esté mal hecho... que está fatal...
  • Hoy es que es el día del enfado universal
  • ¡Ah! El que haga el trabajo de Goethe que no me meta la típica foto en plan... Goethe en pijama, o yo qué sé...
  • No, lo digo porque hay gente que le gustaban tanto las fotos que me las ha puesto de todo tipo (sonrisa pícara, la clase empieza a carraspear... ejem ejem)
  • Por cierto, ayer me dejé aquí la botella de agua. Qué pasó con ella? (Miradas y risas en las 2 primeras filas). Quién se la llevó? [C*, responden Fiyero y Yirko] Pues decirle que está suspensa.[Es una profesora, dicen los de antes] Ah, pues...Y qué da?[Lengua española, ídem] Y quién es esa C*, que no me suena?[C*S*, ídem] Ni idea...Ahhh...Ya sé, ya sé. Bueno, pues como no la puedo suspender, decidle que tengo una enfermedad muy contagiosa...no sé...la rabia..

30/04/08

  • Así que Goethe le dio una patada en sus posaderas
  • Y a partir de ahí, les profesó un odio zulú a los hermanos Schlegel

2 comentarios:

Tesse dijo...

Buah, yo es me parto. Lo estaba leyendo, y llorando de risa, de verdad.Es la monda este tipo...:D

Niah dijo...

ya sabeis el dixo:
"Abril... paranoias mil"
XD, ale ahora me mato, lo se....

yo esq con lo del agua... te juro q me meaba...hay q weno... si esq esta clase es una d las mejorcitas...

bssssssss