viernes, 16 de mayo de 2008

Recopilación final

  • Jo, voy a abrir la ventana, que hace un calor...(La abre, y según se va a sentar, se empieza a cerrar.)(M*:Es que esa ventana se cierra) Ah..Pues J*J*, ponte aquí a sujetarla! (XDXDXD)
  • Y así explica J* qué es un "Volksbuch": Conocéis chistes de Jaimito? (Gente sorprendida, pero asentimientos)Os sabéis muchos? (Silencio en plan: ey? pero a la vez asentimiento y algunas risitas) Bueno, pues es como si decidiéramos hacer un recopilarotio de los chistes de Jaimito, y los publicáramos con el título de "Chistes de la clase de J*". Entonces, va uno y dice: Es que yo me sé muchos chistes de Lepe. Pues los añadimos al libro de "Chistes de Jaimito y de Lepe". Y resulta que otro dice: Es que yo me sé chistes de los de "un francés, un alemán, un español..."(Risas). Bueno, pues también los añadimos. Y eso es un Volksbuch, una recopilación organizada por temas.
  • Que no habéis oído hablar de ___?? Pues este fin de semana me lo buscáis en la Wikipedia, y el Lunes pregunto. Al que se lo sepa, le doy un sugus.
  • Perdonad por esta nasalidad, pero es que esto de la alergia...Parezco Colombo hablando.
  • Pues entonces, las damas de la alta sociedad hacían reuniones en sus casas, y en vez de hablar de Taperwares, hablaban de literatura etc.
  • Pues esto es como Perdidos. Conocéis Perdidos?(Gente que dice que no) Noo?? Pues yo estoy enganchadísimo. En cuanto sale un nuevo capítulo, ya estoy: me tengo que bajar el último de Lost. De verdad que no lo conocéis? Ni nadie lo ha visto nunca? Yo es que estoy muy enganchado a los telefilmes americanos. Pues(en plan así como de imponer pero de coña), bueno, pues para verano, deberes: bajarse las 4 temporadas de Lost(4?si, ya van por la cuarta), pues bajarse las 4 temporadas y vérselas.(cambio de tono de voz en plan súplica) Nooo por favor noooo.(XDXDXDXDXD)
  • (Hablando del as amazonas, y de que si sólo podían tener hijos con aquéllos guerreros a los que vencieran) Entonces Pentesilea luchó con Aquiles. Y Aquiles, que era un gentleman de la época, pues se dejó ganar, porque era muy bueno etc. (Gente pensando, ya, claro, se dejó ganar porque era muy bueno...ejem...no sería la escasez de la guerra?XD)
  • Y bueno, mañana vemos que le respondió Goethe cuando Kleist le mandó esta obra...Imaginároslo..Goethe haciendo amigos por el mundo...

2 comentarios:

Niah dijo...

buah!!!
reventada mental!!!
ala q weno, si esq a este hombre se le va descarao...
xo y lo bien q nos lo pasams?

bsssssssssssss

(x fiiii poned lo dl P.K)

Niah dijo...

ya pusiste lod P.K
muy weno!!

yo esq m meo... vams...
q en version online estams acendo un Volksbuch de J*****

ale ya se m va...
asiq me voi tb a perseguir a mi pinza...

bssssssssssssssssssss