miércoles, 7 de mayo de 2008

Más de lo mismo

5/05/08

  • Bueno, ya sabéis que en los Países Bajos no existe el Hombre del Saco. Allí llaman al Duque de Alba... Aquí el equivalente sería la Duquesa de Alba (xD)
  • Esta especie de patio de armas central hormigonado...

7/05/08

  • Es un edificio muy bonito, el de las GAE, dentro hay piratas con parche, y con pata de palo y todo

(Ayer creo que hubo más, pero no las fui apuntando y ahora no me acuerdo de ninguna más... ah, y la anécdota de lo del agua no sé si la puse entera bien, si hay algún error del que os acordéis, pues lo corregís y tal)

2 comentarios:

Tesse dijo...

A ver, varias cosas...jajaja
1. He modificado lo del Duque de Alba y lo del agua. Espero que no te importe. Es que a mi me gusta ser como Schiller, fiel a la historia XD...buah, paranoia del momento jajaja

2. ...qué era? ...Ah, ya.jajaja Que jo, pues si llego a saber que no apuntaste, hubiera prestado más atención a las paranoias... Y calla, que tengo una amiga, que el año pasado, con el mp3 grababa en clase a la de Biología...Y de hecho creo que también llegamos a grabar chorradas de la profesora de alemán...Ay...Ille tempore....jajaja

Niah dijo...

jajajaja
esq este ombre es la lexe...
pues a partir d aora ay q estar atentos a las xorradas d to kiski, okis?

bsssssssssssssssss