sábado, 8 de noviembre de 2008

Semana 6: Monopolio literario

Bueno, bueno, bueno. Esta semana parece que la mosca de la fiebre chiflosa sólo ha picado a la gente que tiene que ver con el quehacer literario. Así lo demuestra nuestra base de datos, veámosla:

  • [T.lit.]En 1831, un geta...no pongáis eso...
  • [T.lit.]Mis queridos colegas de T. de la lit. del mundo mundial...
  • [T.lit.]Yo, como soy medio tonta, y me parece de anormal...
  • [T.lit.](El nombre de la rosa) No es una trama de monjes asesinos que se dan por el trasero.
  • [T.lit.] Y el autor te puede colocar lo que quiera: un trol, un encuentro en la tercera fase, a Rapel, etc.
  • [T.lit.]El otro día fui a ver una peli que me dejó impactada.Vi High School Musical. Fui con criaturas, y fui con la sanísima intención de dormir. Pero no pude, de la emoción.[...]Y los personajes bailan mal, cantan peor, y por lo menos, son bastante feos.
  • [T.lit.]Yo veo los bailes de graduación americanos, y yo: espera que vomito un rato...
  • [Lit.]Por qué pintan a la Virgen tan guapa?Si a lo mejor era muy fea; a lo mejor era un coco...

Así que, queridos amigos, tened cuidado con la mosca de la picadura chiflosa...esto me recuerda a una canción..."la picadura de la cobra gay nanananana"...jajaja, que divertida. Bueno, qué estaba diciendo? mmm...uy, una mosca. pero que mosca tan extraña...no, no, nooooooo!

(conexión perdida)

1 comentario:

Niah dijo...

dios... m matas... ay q m meo...
en fin...
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
XD
madre dl amor emoso... q fuerte...
lo d la mosaca esa... ejem.. ya sabeis q las moscan van ala mier... alos miercoles d cenizas... eso... ejem...

joer.. gracias x meter a nuestra amiga la cobra... XD

gracias x poner tb las pq paranoias d esta semana d 4 dias... q cm no e podido asistir... pues m lo paso bien leyendolo...

bssssssssssssssssssssss