viernes, 31 de octubre de 2008

Semana 5: verde que te quiero verde

Todos sabemos a que me refiero con el título, no? jejeje.
Allá vamos con la recopilación semanal de chorradas varias:

  • [T.lit.]Yo es que soy plagiadora profesional, y ahora con el cannon digital, plagio con más gusto.
  • [T.lit.]Cojo un papel y te describo, os describo. Vosotros seguís respirando y os váis a tomar un café. Pero ahora voy yo y cojo un mechero, quemo el papel...y tú que tal?
  • [T.lit.]Porque no es lo mismo ver Pretty Woman que un programa de Callejeros sobre las prostitutas de la Casa de Campo.
  • [Lit.]Si se van a un club de carretera, se cojen a una negra, ninguno tiramos, y ella se lo pasa genial.
  • [Lit.]Vienen las americanas(a Marruecos) y hay una cola de marroquíes para satisfacerlas...No vean qué despipote! Y menos mal que no les dejan entrar en los hoteles,porque si les dejaran...No habría quién pasara por los pasillos!
  • [lit.]Era amor genital con flores!
  • [Lit.]Es muy importante que, cuando ustedes estén en la cama con su pareja, se pongan a leer los apuntes.
  • [Li.] Yo tengo una amiga que va a Cuba, porque dice que los negros funcionan mejor que los blancos, ya saben a qué me refiero. Se va a Nigeria, se acuesta con unos cuantos negors y tan feliz. Y el marido, tan contento.Claro, unos cuernos!...
  • [Lit.]Empiecen por, si tienen novio, envíenle a las cruzadas [...]Cójanse sólo a nobles, qué es eso de ir con esos desarrapados?! Y si no cojen a un noble, cójanse a un rico, y si es viejo mejor, que así se muere pronto y heredan todo.
  • [Lit.]Anda, por qué creen ustedes que se casó Norma Duval con un paralítico?Por amor?Sí, sí, por amor a los yates, a los palacios etc. Así me caso yo también!
  • [Ling.]Si "llover" es un verbo atmosférico, "comer, deborar", qué son, verbos estomacales?
  • [Ling.]Pero es que a nosotros, lo que diga el señor de la RAE...iba a decir una expresión muy fea...
  • [Ling.](Contexto:pautas para determinar el Suj. de una O.)Qué vas a preguntar: "Buenas, quién es el Sujeto?"
  • [Lit.]Que van a estar muy lozanas si hacen el acto sexual!Mejor que darse cremas y potingues, como sale en la tele. Todos los días, 8-10 veces...
  • [LIt.]Vamos a hablar del matrimonio, para que se apliquen el cuento y se casen pronto, que ya tenían que estar casadas!
  • [Lit.]O sea, que él podía irse con 14. Qué bien estaba aquéllo...

Y termino con una frase de Marisa, que espero que no la moleste, o bueno, quizá sí..sí, que la moleste, y así por lo menos que me deje un comentario. :p

"Yo es que llegaba un momento pasando apuntes, que no sabía si aquéllo era el Kamasutra o literatura alemana"

4 comentarios:

Niah dijo...

dios....
en serio q lo d Literatura no es normal... q bueno lo d Marisa... XD ahora x narices tene q escribir...
en serio.. vaya semanita... XD

Artemis dijo...

No me molesta Comtesse.

Semana verde donde las haya.

Pasar apuntes no es apto para menores de edad!jeje

Por cierto, enhorabuena a quien haya decordado el blog tan a lo Halloween!

Feliz puente "extraoficial"!

Besitosss

Tesse dijo...

Maisaaa!!
por fin escribiste un comentario!!ves?si no cuesta nada...así que hazlo más a menudo, ok? ;)
y a ver cuando nos deleitas con una entrada, andaaaa porfaaaaa
besitos

Niah dijo...

olas Marisa!!!
siiii x fin comentaste ^^
eso, eso... a ver cuando escribes...q ya tenems ganas de ver tu arte, okis??

x cierto lo dl blog fue idea dla Comtesse q puso una calabaza y luego ya cogí yo una imagen y la adose en el titulo ^^

esq nuestra Comtesse-Padrina... XD