martes, 2 de diciembre de 2008

Cena

Sólo escribo para decir que mi propuesta de hacer una cena en mi casa sigue en pie. No tiene nada que ver con la famosa cena, es algo que propuse hace tiempo, lo volví a repetir cuando se fastidió la historia y no tengo intención de alterar.

Para quien quiera venir: será (en principio) el día 12 de diciembre, sobre las 7-8 de la tarde. Habrá algún juego previo, después se cenará (normas a continuación) y, si hay ánimo de ello, se saldrá un rato de fiesta.

Normas de la cena: cada persona debe traer un plato de comida, para lo cual habrá que establecer primero el menú y de lo que se ocupa cada uno. Entenderéis que, por ello, es necesario que sepa quiénes vienen y quiénes no, así que sería un detalle por vuestra parte que, o bien me lo digáis en persona, os apuntéis en los comentarios o me mandéis un correo.

Pues ya está. Que no se diga.

No hay comentarios: