miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Correo Basura...

Hace tiempo que no me pasaba a escribir... de hecho le comenté a la Comtesse de un tema de reflexion asi en plan "Paranoia" para comentar, pero es que me parece que mejor primero escribo sobre esto... con lo que me estoy emparanoiando sola... madre del amor hermoso!!! XD
Primero, tengo varias cuentas de correo y a todas llega una cantidad ingente de correo basura; segundo, en la EOI hemos estado tratando el tema de la Basura en una sociedad consumista... (lo cual es idóneo para estas fechas) y tercero, la profe de Icono.Prof. se ha quejado en clase de que antes recibian mucho correo basura...
¿todo esto quiere decir... que hay basura por todas partes? que asco...
Y bueno pues eso... queria hacer esta reflexión... para que la gente no sea consumista y no desperdicie mucho... que ya sabemos que pasa en estas fechas, pero tambien hay que tener en cuenta que hay que tener los lugares publicos limpios... (vaya sermón que estoy echando XD) como por ejemplo las aulas (que por cierto se ve que en la Facultad no limpian...), los parques, rios y demas zonas con agua... (que bien me expreso), los correos de la gente, asi como otros sitios de internet, tales como foros o blogs... es decir, cada cosa en su sitio, no metamos basura donde no se debe... y... ¡¡recliclar!!
En resumen... hay que pensar un poco más en el resto, en el colectivo, no individualmente y cuidar nuestros espacios, ¿okis?

bsssssssssssss ^^

6 comentarios:

Yirko dijo...

Hombre!! Por fin escribes algo. Tienes razón, hay que empezar a pensar un poquito mas en los demás y dejar de escribir las cosas en un blog porque no hay valor de hablar las cosas a la cara poniendo el pretexto de que "no sabemos o "no nos apetece" o "nos vamos". Me parece una idea cojonuda vamos. De esas de premio Nobel chica.

En cuanto a lo de contaminar, tienes razón y hay que empezar por predicar con el ejemplo ¿No crees?. Si es que no hay nada peor que una cosa que parece escrita por un niño de 6 años. Okis? ^^

Sin mas que agregar, os dejo con un proverbio japonés que fijo que a alguien le quita las ínfulas: incluso los monos se caen de los árboles.

P.D.: Os dejo tambien un consejo

tomad fibra hombre, que es bueno para el estreñimiento

Niah dijo...

^^ gracias por el consejo wapo ^^
pero yo tomo fibra todos los dias... lo mismo es que el resto no la toma, no crees? ^^

Yirko dijo...

Ah no tu tranquila por eso, me he molestado en comprobarlo y si, el resto tomamos fibra, problemas de estreñimiento no tenemos ;).

De todas formas ¿Segura que tu la tomas?. Pues no se chica, tendrás que aumentar la dosis diaria digo yo. Pero oye, que es mi humilde opinión.

Niah dijo...

muchas gracias x preocuparte ^^
intentare ver si es que tengo que tomar mas...
xo para aguantar la dosis diaria... no creo que haya fibra en el mundo...
y tampoko soy un pozo sin fondo para tragarlo... en fin...
veré que puedo hacer... ^^

Fiyero dijo...

Menuda forma de evadirse del tema principal ... Para variar ...

Niah dijo...

hombre... olas Fiyero... he tenido que hacer todo esto para conseguir q escribieses?? ^^
no estoy evadiendo ningun tema que yo sepa... xo weno... ^^