sábado, 28 de febrero de 2009

Ahora que me acuerdo

Como para M.G. hay que colaborar en un blog, supongo que no hace falta decir que no utilicemos los perfiles de aquí, que ya sabemos lo que puede pasar, pero peor XD

Bueno, y ahora dejo algunas paranoias:

  • (T.lit.) "Transversalidad y sinergia", dos palabras que no significan nada, pero que queda muy bien ponerlas...
  • (T.lit.)(hablando de que si uno tiene la teoría de que la lanza de Don Quijote es una clara alusión al miembro viril) Aquí está el super boy de la Mancha! venga, por favor....
  • (M.G.) Por qué Amazon no abre en España?...Alguno de vuestros familiares se dedica a la distribución de libros? No?Vale. Pues por culpa de los distribuidores de libros!!!! [...] es que es una auténtica desvergüenza...
  • (M.G.)Este libro, al que le vea con él, suspenso!! ni lo miréis [...] que a lo mejor él y sus hijos se están muriendo de hambre por lo que estoy diciendo...
  • (M.G.) Bueno, esto es para que sepáis que no todos los Alba se dedican a la farándula...que con esto no quiero criticarles...
  • (T.M.I.) Yo no me puedo comer a mí mismo...creo...
  • (M.G.) La bandera polluda esta...la conocéis? pues el poll-...el águila...
  • (M.G.) qué utilidad tenían los cuernos de los cascos de los vikingos??es que, a ver, a no ser que vayas embistiendo (gesticulando XD), eso te desiquilibra!
  • (M.G.) Viky el vikingo ha hecho mucho daño...
  • (M.G.) Hombre, me imagino que un germano antes de la guerra no cantaba canciones de David Bisbal...

No hay comentarios: