martes, 24 de febrero de 2009

Aviso de Rémora

Bueno, no sé cuantos de vosotros habreis recibido el mail de Rémora, pero para asegurarme de que todos sabemos las nuevas noticias de nuestros pececillos aquí os paso el mail que me ha llegado, ¿okis?

Estimado Remolón, Las profundidades de febrero traen novedades en las actividades del colectivo y marzo va a estar cargado de sorpresas…en primer lugar, la próxima edición del Concurso de Microrrelatos se celebrará el 10 de marzo a las 20.30 h. en la La Leona (c/ Juan Mambrilla 19) y el tema es: “El importe se cargará en su cuenta”.. Las bases del concurso puedes consultarlas aquí. No olvides que tienes hasta las 20 h. del 9 de marzo para enviarnos tu relato (asunto: "micro V") a la dirección del colectivo.

Además, ya tenemos publicada la crónica del último concurso así como los relatos ganadores en la nueva página dedicada a las actividades del colectivo Cuadernos de Rémora.

La semana del 3 al 6 de marzo reserva tu butaca en la Facultad de Filosofía y Letras porque, en colaboración con el Departamento de Filología Alemana, el colectivo os presenta las jornadas “4 miradas sobre Alemania”, en las que podréis conocer la cultura alemana a través de películas, muchas de las cuales no han sido estrenadas en estos océanos (en los próximos días recibirás más información con los horarios y el lugar, la entrada es gratuita hasta completar aforo).

Por último, te anunciamos la Fiesta del Primer Aniversario de las Rémoras que se celebrará el sábado, 21 de marzo en Los Álamos (en breve, te enviaremos más información).

¡Cambia de rumbo y ven a nadar con nosotros!


Sin más me despido, ya nos pondremos en contacto, a ver si estamos buenos todos y podemos sacar un ratillo para ir ^-^

No hay comentarios: