jueves, 19 de febrero de 2009

Pasión de Gavilanes se presenta


Nombre: Pasión de Gavilanes

Asignatura: T&M.I


Descripción Polterguica: se le va mucho la pinza, lo cual hace que sus clases vuelen y se pasen más rápido, ayudará en nuestra lista de paranoias diarias. Es un gran amante de su asignatura y se autodenomina seguidor aferrimo de los culebrones de "Maja que barata".


Valoración Paranoica: 7/10


Tras esta breve introducción, es momento de presentar sus idas de pinza ^-^, que aproveche:


- "hablando del libro X": es un libro que yo me compraría, no me lo compro porque ya lo tengo, pero me gustaría volver atrás para poder volvermelo a comprar...
- "momentos antes de ver el primer capítulo de Maja que barata": bueno... cualquier persona sensible si quiere puede abandonar la sala, os recuerdo que es un culebrón estilo Bolliwood...


bueno... siento deciros que no me acuerdo de más... esto de la memoria pez es muy malo... asi que si alguien se acuerda de más que las añada, ¿okis? ^^

No hay comentarios: