viernes, 24 de abril de 2009

Vacceos fashion week XD

Paranoias de esta semana y alguna de antes de vacaiones, en la que hay un claro dominio mitológico jajaja Con clases como esta, hasta apetece ir a clase y todo XD

  • [MG] [...]iba a decir de la tierra, pero voy a decir del universo. Hoy estoy en plan: venga ya! con esto no quiero decir que vengan los extraterrestres...
  • [MG]Richard "gere" o "guiri", cómo queráis.
  • [TMI]Yo, si me porto bien, tengo pedido reencarnarme en pianista. Si me porto mal, tengo pedido convertirme en tuno.
  • [MG] Es que ahora los vacceos están de moda. No me miréis así!...No están de moda los vacceos?[silencio]Quién conoce a los Vacceos Caballiers? Que le pongo un positivo! [cri cri cri cri] Nadie sigue el rugby..Suspensos todos! Pues es una liga de rugby que se ha hecho aquí, y se han puesto ese nombre. No se podían haber llamado "los lechazos" o "los lechones de Castilla", no, "los vacceos caballiers"... [...]Si los vacceos destruyeron a la mayoría de los celtas, los Celtas Cortos [...] Si en Pitia, qué queda?? Nada, 4 piedras. Bueno, a ver si van a venir los de arqueología aquí a tirarme a mí las piedras... [...]Los franceses han hecho mucho por las naciones en Europa. Alemania nació por el odio a los franceses. Se dieron cuenta de que lo único que unía a un montón de principados con nada en común era eso, y, hala, somos Alemania! [...] Es españa esa "identidad nacional" se consiguió con la Guerra de la Independencia. Véis? otra vez los franceses. El odio a los franceses y la Eurocopa del año pasado, fútbol y franceses, eso es lo que une a España. Quizá una final con los franceses hubiera sido la repanopla.[...] Luego vienen los godos: hala, somos germanos! Pero si eran 4 godos! Eso sí, bien armados...
  • [MG] Antes, para hacer una edición de 10 ejemplares de un libro, pues tenías que tener muchas vacas!
  • [MG]La imprenta fue un gran invento en favor de la cultura universal. Sin quitarle mérito al inventor del chupa-chups o la lavadora...
  • [Ling.] Al igual que "si bebes no conduzcas", si eres sujeto de una oración no te metas donde no te llaman.

Y para acabar, un minidiálogo entre Niah y Marisa mientras el señor decano preparaba todos los bártulos de la pizarra:

  • Marisa: Niah, no te asustes, pero me gustan tus mofletes!
  • Niah (agarrándose a Tesse): Que me come!!

XD

Feliz puente ;)

6 comentarios:

Artemis dijo...

And the winner is: German Mythology.

Feliz puente =)

PD: Ala, Marisa la Caníbal!

Niah dijo...

XD estuvo bueno ese momento Marisa jajajajaja

si es que cuando se le va la pinza a este hombre la clase es mucho más interesante XD


^-^

Zanahoria dijo...

Pues vaya clasecitas que me he perdido xD

Javier dijo...

Os aseguro que la cosa mejorará.
;)

Tesse dijo...

Ay madre...

¿Por qué nos pasa esto a nosotros?

Deja vú total...

Niah dijo...

eso esperemos Javier, eso esperemos... muahahahaha... la risa libera endorfinas y eso es bueno, no? XD


[x sia' usaremos los akí paranoicos-polterguicos presentes, la runa Algiz] ^-^