jueves, 17 de enero de 2008

¿Qué tal si jugamos un poco?

Bueno, soy imposible y mis propositos parecen estar en mi contra... asi que me veo que no los voy a cumplir, de hecho... aqui estoy escribiendo y quitando las telarañas al blog... vaya limpieza a fondo que estoy dandole.... ¿cuánto me pagais gentucilla?

A lo que iba... que estando en clase (mistico lugar en el que surgen todas las paranoias de nos) pues hablando asi de tonterias... ¿por qué no hacemos como un juego? lo que on-line se llamaria "Rol", es decir aqui cada uno de los presentes se crea un personaje cumplimentando una tabla y una vez TODOS la tengan hecha, se empieza con la historia chorra... estilo a la de ET Zana... tu ya me entiendes.... el caso seria irla renovando en este mismo post, es decir, en esta misma entrada, editandola una y otra vez, tranquilos, no pasa nada... no se rompe... Aqui dejo la propuesta gentucilla y si os place o si la gente se mueve por hacer algo, pues en los comentarios me lo decis y si hay que dar mas datos.... ya los espondre en otra entrada si es necesario, hasta entonces....

QUE OS CUNDA Y OS SEA MUUUU LEVE!!!!

4 comentarios:

Zanahoria dijo...

Ya sabes que por mí encantada!!
Yo me meto en lo que sea (pero sin salir luego en los telediarios, eh, que ya le decía yo ayer a la Comtesse que luego nos tienen por pequeños delincuentillos juveniles y ahora ni siquiera te podemos echar la culpa a ti, que ya cumpliste la edad fatídica...sniff) xDDD

Bueno, que se me va mucho la perola, yo me apunto, pero como nunca he hecho un juego de rol (menos por ordenador)... te nombro GUÍA OFICIAL DEL JUEGO.
jajaja bueno, lo dicho. Esta tarde nos vemos y nos cuentas a ver cómo lo hacemos...
Besuuuuusss!!

Niah dijo...

asiq teniais planeado exarm la culpa ami???
ay gentucilla esta.....

weno, vale.... xo espero q todo vaya a wen puerto.... asiq lo intento xo ya sabes d kien depende q esto salga bn o mal.....

bsssssssssssss

Tesse dijo...

POr mi guay tambien. Pero oye, la historia tiene que ser mejor que la de ET, que, sin ofender, pero era un poco caca... Y eso de rellenar una tabla? Bueno, tu luego nos lo explicas y eso. venga gente, un besuco y bye

Zanahoria dijo...

Pero bueno,como que una caca la historia de ET?????????
Mira que me enfado y te estrangulo y luego digo que ha sido el violador ese... o que actuaba bajo los efectos inductorios (patadón a la Real Academia, so sorry) de un maléfico juego de rol al que unos grillados me habían coaccionado a participar so pena de morir en la silla eléctrica....

Sniff, qué vida ésta.