domingo, 20 de enero de 2008

Saoirse Dinard


Nombre: Saoirse Dinard

Edad: cumplo 18 años a las 12 de la noche del 31 de diciembre

Cargo: campesina, sirvo en la posada del pueblo y escribo en mis ratos libres

Descripción física: estatura baja, pelo rojo, piel muy blanca, ojos grises, expresión inteligente, delgada pero fuerte

Descripción psicológica: soñadora, inteligente, aventurera

Animal: Zephyr, espíritu del agua y del viento
Elemento: Agua

Otros datos: Vivo con mi abuela, que es hechicera, aunque yo no lo sé. Mis padres murieron en un incendio teniendo yo tres años. A veces hablo con el aire o el agua y las noches de luna nueva caigo en trance durante la noche. Tengo un extraño medallón, herencia de mi madre. Estoy prometida con un chico del pueblo al que no quiero (xD).

No hay comentarios: