martes, 8 de enero de 2008

Revistas de la facultad

Vale, algo serio, para variar un poco:

Ya os dijo la Comtesse que hay un servicio de préstamo de revistas en la facultad, que lo van a remodelar un poco (me anoto un pequeño tanto revolucionario jeje) y nos han pedido que hagamos una lista con las revistas que nos interesan.
Para que no sea muy sospechoso, nobleza obliga a pedir revistas que estén de acuerdo a nuestra ocupación (no, vaguear no, sino estudiar alemán xDD). Yo, la verdad, no conozco muchas... puedo decir Der Spiegel sin rasgarme las vestiduras, pero tampoco es muy amena que digamos... no sé, proponed las que queráis, creo que no conozco más en alemán, y si no, pues ahora no me acuerdo. Así que una de dos... o las vais dejando apuntadas en una hoja y la colgamos en el tablón de anuncios de clase, o dejáis comentarios al post con las revistas que queráis y la Comtesse y yo las apuntamos, me es indisoluble.
Las revistas, de las temáticas que queráis... bueno, el Interviú como comprenderéis no vale... y cosas guarrillas como que tampoco... pero sé que sois muy buenos y no lo habíais ni pensado (jeje).

A la tarde ya os preguntaremos, así que es igual.
Ala, feliz reencuentro a todos.

No hay comentarios: