viernes, 15 de agosto de 2008

Cómo pasar el tiempo haciendo el idiota


Como de nuevo esto está abandonadico, he decidido abrir una nueva sección. La inaguro con la siguiente verdad:


Retarse en duelo utilizando como arma el cepillo de dientes con el dentífrico echado, es muy divertido.


Para los que pongan pegas por la pasta de dientes, diré que, sí, puede acabar en los lugares menos inesperados, pero eso le añade emoción.


Y bueno, con todo esto no estoy incitando a su realización(noooooo), solo comento una forma estúpida de matar el tiempo. ;)


Sed buenos! ;)

8 comentarios:

Niah dijo...

oye... pues suena bien...
(planeando)
no aora fuera d coñas... yo se lo e comentao a mi ermano... muahahahahahaha...

gracias Comtesse!!
bssssssssssssssss

Tesse dijo...

Oye, pase lo que pase, a mi que me registren! Yo no os incité a ello!
jajajaja

Zanahoria dijo...

Ya ya... tú ahora disimula jajaja.
(Yo me lo estoy planteando... ejem... es que suena tan... tentador...^^)

Sarutovi dijo...

y al dia siguiente aparecio muerta.

ya no sabemos los dias k an pasado pero lo k es cierto es k seguimos esperando y esperand...

To be continued
FDO. tresta menda

Tesse dijo...

Quién es sarutovi????????????? Y qué es eso que ha puesto????
o_O

Niah dijo...

ejem...
Nobody Knows... except me!! ^^

muahahahahaha

Tesse dijo...

Aaaa...me da que lo sé, pòrque creo qeu se te escapó el otro día...
muaahahaha

Tesse dijo...

Vale, no lo sé.....Niah, eres mala... :'(