viernes, 1 de agosto de 2008

El bogavante

Definitivamente, la canción del verano.
xDDDDDD.


3 comentarios:

Tesse dijo...

Buaaaahhh Dios, que buenísimo es.
jajajajaja. Si, sin duda la canción del verano.
Las imágenes son la leche, pero yo con la del que va en bici y el paraguas en la mano y se pega un trompazo, es que me meo.XD

Niah dijo...

juas juas juas...
sin palabras wapa.. tas lucido Zana
si esq... os la imaginais esta en Eurovision??? me meo.... XD

gracias x ello... yo esq se me a metio la musiquilla en la cabeza... XD

bssssssssssssssssss

Tesse dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
¿¿¿¿¿¿Por qué ha desaparecido el video????????
:'( :'( :'(