miércoles, 20 de agosto de 2008

Pesquisas sobre las asignaturas

Bueno, después de una dura mañana caminando de un sitio para otro he conseguido averiguar mas o menos como va esto de las asignaturas. Como le he dicho por teléfono a mi amiga Zanahoria, tengo una noticia buena y otra regular tirando a mala. La primera, la buena, es que en el tema de asignaturas de libre configuración, como su propio nombre indica, la elección es libre. Se pueden coger asignaturas de cualquier carrera (salvo algunas que tienen requisitos especiales) que se quiera sea en nuestra facultad o no. Lo que no me supieron decir con seguridad es si la asignatura que elijamos tiene que ser de nuestro ciclo o no, es decir, nosotros que estamos en primer ciclo de Filología Alemana tendríamos que cogernos una asignatura de primer ciclo (de todas formas no lo se todavía con seguridad).
La noticia regular tirando a mala es que si, Lengua Alemana nos coincide con Mitología Germánica. La explicación que me dieron fue que normalmente suelen dividir la clase en dos grupos y se alternan las clases. El problema es que somos tan pocos que la clase no la dividen y tendríamos que hablar con los profesores de las asignaturas para ver si hacemos un chanchullo raro y nos las conseguimos apañar.
Bueno damas y caballeros, esto es desgraciadamente todo lo que he conseguido averiguar con el poco tiempo que tengo. De todas formas he conseguido gracias a mi buena amiga la suerte la oferta de asignaturas de libre configuración, en cuanto pueda sacarle copia os la puedo dejar o publicar algunas asignaturas que considere que os puedan gustar. Un paranoico saludo;
Yirko

8 comentarios:

Niah dijo...

vamos a ver...
y q pasa xq nos coincida el lunes?
Mitologia es cuatrimestral dl 2º x lo tanto no hay problma el primer cuatrimestre, y en el segundo pos hijo alternams... una semana a una y otra a otra y asi... q no pasa nada q tenems 4 oras d Lengua Alemana y 3 d Mitologia... ams La Comtesse y yo ya lo tenems claro... el jueves tb vams a investigar y con lo q sea avisams...
asiq lo dixo grax x la informacion Yirko!!

bssssssssssssssssssss

Zanahoria dijo...

... tu amiga Zanahoria...
¿quién es esa guarra?

xD

Zanahoria dijo...

Ah, perdón...
jajajaja

No, a ver, lo de Mitología yo creo lo mismo, se alterna y ya está. Lo de los ciclos... yo me supongo que te puedas coger la que te salga de allí mismo, sin importar de qué nivel sea. Digo yo, vamos.
Luego ya bueno, de optativas y de las otras me parece que vamos a escoger diferentes... pero ya pondremos nuestros horarios en común para saber por dónde andamos cada uno y hacernos compañía jeje.

Ale gentucilla paranoica! Un beso!

Tesse dijo...

Primero: Las asiganturas de libre elección. Eso está en la página de la uva. Así que no te compliques para publicarlo. EL qeu lo quiera mirar, que se meta en la página de la uva, en le buscador pornga "asignaturas libre eleccion" y sale.
Segundo: en cuanto a la coincidencia de mmitología germánica y aleman. Eso no se puede hablar, porque a esa asgignatura no solo vamos a ir nosotros, y tampoco ira gente que esté matriculada, asi que digamos que no se podria hacer un cambio de esa hora. Pero de todas maneras, si da igual, que es aleman. Y si se quiere ir a aleman, pues se piden los apuntes de mitologia de ese dia. Que vamos,q eu el que no la coja e sporque no quiere, porque soluciones hay.
Trercero: Niah y yo tenemos un horario chachi guay, con unas asignaturas muy bonitas y bien distribuidas. Si a alguien le interesa, que se ponga en ocntacto, a ver si le parece atractivo ese horario.

Y creo que nada más...
Suerte a lso que se estén rompiendo la cabeza! ;)

Tesse dijo...

Ah,y sin ánimo de ofender, pero:
Cuarto: no hago ningún comentario a las chorraditas de pareja...

Zanahoria dijo...

Me vas a perdonar... pero no me parece para tanto.
Era una broma.

Yirko dijo...

1)-.Hombre yo lo he publicado mayormente por ayudar si alguien no lo sabia y porque me ha salido de ...

2.)- A mi me han informado en la facultad sobre lo de la clase de mitologia germanica: si coinciden y se va a matricular mucha gente la clase la dividen por cojones. Si hay poca hay que hablarlo. Eso es lo que me han dicho en la Facultad.

3).- Si le apetece hacer chorraditas de pareja a Zanahoria, que las haga, esto es un pais libre.

Un saludo;

Yirko

P.D.: No vuelvo a molestaros en echaros una mano con esto de la facultad. Se ve que cada quien puede apañarselas solito ;)

Tesse dijo...

A ver, que yo no lo decía a malas...Jo..
Y Yirko, si a mi me parece estupendo que lo pongas y que te preocupes por la gente, simplemente loq ue decía era que como es mucho tocho lo de las asignaturas de libre elccion, que no hacía falta que lo pusieras, y por eso puse dónde se podía ver...A lo mejor esq ue me explico mal, no sé...