sábado, 29 de marzo de 2008

Primera vez en el Indian

Vale, son ya casi las 4 de la mañana.
Y yo sigo aquí. Pensando. Cavilando. Soñando quizá.
Puede ser que esté un poquitín contenta... después de todo me he bebido nada menos que 4 copas sin haber cenado nada, y mi estómago se queja por ello. Hoy ha sido más o menos tranquilo, en comparación a lo que podría haber sido. Las gemelas, una amiga y su novio, y yo.

La fiesta era en el Indian, símbolo prohibido de mi niñez, alucinación adolescente y, por fin, una realidad adulta. Para que veáis (toma nota, querido Yirko) he pasado sin problema alguno, puede ser porque las porteras fueran dos chicas... no digo que no, pero he pasado. Con mis pseudo-Converse y una camiseta más o menos escotada. Más o menos, no nos pasemos. Bueno, que la fiesta al final era de Educación Física, lo que está estudiando M. A la entrada encontró a un compañero que me revendió una entrada a precio original, es decir, 10 euros con 3 consumiciones incluidas. Y yo dije, ¿pero para qué tanto? ¡Si a la primera copa voy a desfallecer!. Pues no, aquí me tenéis con mis 3 consumiciones (3 Bacardi con limón, con los que conseguí una camiseta, unas gafas y unos altavoces molones) y un ron con coca-cola cargadísimo de regalo de M., que es alérgica al alcohol y no podía consumirlo. La verdad que se quedó allí mismo, apenas tomé cuatro sorbos, estaba cargadísima, y se supone que casi dos horas después no tendría que hacerme efecto... y sigo viendo alguna que otra tecla doble.

Pero en fin. La noche genial, yo nerviosísima por ir al Indian, un símbolo de mi vida entera, y hasta encontré gente conocida (un... ex de una compañera, muy gay y muy borracho, que no hacía más que darme besos!). Tuvimos un pequeño percance en el baño... una baza escupía agua y tuvimos que colar a la portera del bar, que se meaba entera; pero hicimos amigas, una chica de un pueblo cercano que sabía algo de alemán (claro, allí cada una diciendo qué estudiaba, y yo la única "de fuera"...). Incluso vino el padre de las gemelas y estuvo tomando algo con nosotras... bueno, mientras V. (el novio de mi amiga, que quedó contento contento) le sujetaba la vela. ¡Ah! Lo mejor de todo: EL STRIP-TEASE DE LOS CHICOS DE ED. FÍSICA!!!! Yo es que ya me conocéis, que soy un poco canuta para estas cosas... (xDD), pero me lo pasé de miedo, hay fotos que lo corroboran!! Jajajaja... A ver cuándo los chicos de Filología Alemana nos hacen un strip-tease!! Está eso por ver... bueno, casi mejor que no. Dejémoslo en el limbo, por favor, aunque ya no exista.

Recordad que llevo encima mis tres consumiciones, y que Zanahoria (casi pongo mi nombre!) se pone un poco boba con una sola copa, así que imaginad con 3 y media... Vale, debo estar muy pesada, ya termino, que quiero ir al baño y dormir muuuucho de una vez. Jo, pero mañana tengo que madrugar... pues es igual, no madrugo. Ay... siento la cabeza despegada del cuerpo... esto no puede ser...

Ha sido una noche un poco dura... que quede entre nosotros, pero una amiga se me ha medio declarado esta noche... y tampoco estoy para tirar cohetes. La verdad es que estoy asustada y no sé qué hacer... veis, estas cosas salen al final, cuando uno está ya más allá que acá. Llevo medio viaje escuchando una canción que habla de bailar sola... de estar sola quizá, no lo sé. Puede que incluso hable de mí. En todo caso, yo me siento igual que esa canción... bailando, soñando sola... ¿es mi destino? Es decir... ¿estoy aceptando que existe un destino? A lo mejor no quiero aceptarlo... y a pesar de saberlo, quiero fingir que cada uno labra su propio camino. ¿Es eso ser demasiado idealista? Puede que nunca llegue a saberlo... Pero quién sabe. La vida es impredecible.

¿O resulta que ya está predicha? No quiero saberlo. Quizá se trate de solamente disfrutar el presente y aquello que nos es otorgado. Vivamos la vida, pues, y disfrutemos de ella lo que humanamente sea posible. En fin... ¿todo esto lo he escrito yo? No, si al final me llamaréis pesada con razón... Bah, quizá sea bueno desahogarse. Y en todo caso, no como uno quisiera realmente... hay miles de cosas que no cuento, y aun así me siento atrevida y en parte culpable por expresar lo que siento. ¿Es eso malo?

Uff!! Ahora que lo pienso... ¡qué pila de bobadas puse! Pero bueno, lo prometido es deuda, y prometí que contaría qué tal me fue la noche, así que ahí queda. Dios, la silla chirría, mi madre me va a matar mañana. En fin, ya he dicho demasiadas tonterías por hoy...
Bueno, me queda alguna más. Aun a riesgo de parecer falsa o incluso cursi, os tengo que decir que os eché un montón de menos!! Eso de no tener a nadie con quien hablar... o a nadie con quien discutir... o a nadie en general... pero no pasa nada! Ya estamos aquí todos de nuevo!

No hay comentarios: