domingo, 18 de noviembre de 2007

H luego P y otras teorías matutinas

Como el contador de comentarios de mi última entrada parece a punto de estallar, al igual que mi sentido del honor (que no de la honra, malintencionados y queridos compañeros de clase), y como me gustaría dar el tema por zanjado, me remito al siguiente texto.

Voy a parafrasear a Yorki, o a Yorik, o a Yirko... me es igual, no soy capaz de pensar a las tres de la mañana.

MADRE DEL AMOR HERMOSO.

A ver, Oveja. Existen formas de suicidarse menos aspaventosas, cantosas, y todo lo que termine en -osas, que la que has elegido tú. Si quieres hacerlo, ya sabes, 6 bolsitas de Ibuprofeno y al hoyo, pero a mí que me registren. Lo negaré todo.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

  1. Si no sabes alemán, no lo uses. Regla básica.
  2. Me alegro de que hayas aprendido tantas Matemáticas con Mercedes. No me meto con ella porque me cae bien, pero donde esté Nunchi... A pesar de todo, y aunque no te lo creas, yo también he dado lógica matemática. Te felicito por esa nueva revista de Grandes Frikis Internacionales. Yo también lo fui en su momento (época oscura de mi pasado), y no sabía de su existencia. En cualquier caso, esa "gran teoría" de Mercedes no es más que un simple H -> P. En serio, no te esfuerces. Como diría mi adorada Mafalda, no te gastés.
  3. Me alegro doblemente de que hagas Ingeniería Informática. El tío de la película de esta tarde era Ingeniero Naval, y a la Comtesse y a Yirko les consta que llevó más de un zapatillazo en toda la jeta. Por capullo y por pretencioso.
  4. Qué más. Nadie de mi clase excepto yo (que yo sepa) ha hecho combinados Humanidades y Sociales, y te puedo asegurar que jamás de los jamases estudiaría nada tan triste como LADE o Económicas, y que he trabajado con Excel lo mismo que tú. Y con más cosas que me callo. Divertidas gráficas de todos los colores y sabores. No me tires de la lengua. Por favor.
  5. Me gusta destrozar los ordenadores yo solita. No le atribuyas todo el mérito a estudiar LADE en alguna super-universidad pija del Opus buenísima que te pasas. Una que yo sé anda haciéndolo por tierras del chorizo (no precisamente el de Revilla) y... sin comentarios.
  6. Punto importante: que el Ibuprofeno te nuble el cerebro, lo entiendo. Pero, por favor, anota en un rinconcito de tu cabeza que estudio FILOLOGÍA ALEMANA y NO GERMÁNICA. Por favor de los favores.
  7. Y otra cosa... la última ya, lo juro. Dejando aparte que a la gente no se la wissen, sino se la kennen (!), el palabro wusste, pretérito imperfecto del redicho verbo wissen, por muy guay que quede escrito con eszet, o beta, o con un 3 mismamente, se escribe, lamentablemente, con dos eses. Te podría dar toda una explicación llena de algoritmos y números imaginarios multiplicados por integrales al cuadrado, pero como ya sabes que soy una simple de Letras, sólo te diré que, cuando la u es breve, se escriben dos eses. Jo, de verdad, pero qué simples somos los de Letras. Con lo bonitas que son las derivadas. Si es que...

Bueno, pues eso. Que ya valió. Que no me vas a engatusar, que tengo tantos premios de Olimpiadas Matemáticas como tú (xD), y lo que te jode es que en nuestra época te superara en Ciencias. Lo siento. La vida es cruel. Me duermo.

Me remito al Quijote. Vale.

2 comentarios:

Niah dijo...

weno ribalidads pasadas a otra parte okis?
q pasa cnlos frikis?? son una epoca pasada oscura?? Zanahoria no m calientes....
weno pos lo dixo, q haya paz.... y t apoyo nq estudiams F.A y no Germanisticas....

;) bssssss (s)sorda

Tesse dijo...

Los de Letras no somos simples, a ver que va a pasar...Son los demás, que se complican la vida demasiadamente demasiado, y se amargan, y se excusan diciendo que nosotros somos simples...
Los de F.A. no somos Germanistas. Ellos son más aburridos...:p