martes, 27 de noviembre de 2007

Pero qué mala es la envidia...

Querido ser antisociable:
Que sepas que nosotros fuimos de buenas, que tú liaste todo... así que...
En primer lugar, quería decirte que aquí los "mesetarios" nos planteamos lo del suicidio por razones que no te importan mucho antes de que la "ingeniosa" idea se te pasara por la cabeza. Pero simplemente por no darte el gusto, no lo llevaremos a cabo.
Déjame darte un consejo: no hables de lo que no sabes...que está feo...Así que haz el favor de cogerte un mapa, ver donde está Africa, y ya luego hablamos. Ah! y visto lo visto, por si acaso, mírate también quien fue GOETHE.
En cuanto a lo de petarda...entiendo que esa sea tu opinión. Yo también tengo una sobre tí, pero como aquí la menda tiene modales....pues nada.
Y lo de que sabes alemán...mira, tú sabrás si lo sabes o no; sólo digo que se queda fatal cuando se presume de algo que no se tiene...
Y nada más por mi parte. Eso era todo. Un saludo.

2 comentarios:

Zanahoria dijo...

... Ye verdá.
(un poco de asturianucu pa empezar..xD)

Dicen también que la ignorancia es la madre del atrevimiento, y también "dime de qué presumes y te diré qué te falta", y así hasta nunca acabar.

Pero también dicen que a palabras necias, oídos sordos, y como de sordas, sonoras, oclusivas y fricativas sabemos un rato, pues eso.

Pero qué mala es la envidia, decididamente.

Niah dijo...

no merece la pena ni comentar sobre ello, xq eso seria darle importancia, algo d lo q carece x completo, no xiks??
estimda oveja; as pensado en irte al monte cual cabra cantar un poco y ver si t caes mont abajo? asi una vez muerta tendras utilidad, sabs?
jejejejeje

;) q mala es a nvidia.... q lastima d gente...