sábado, 17 de noviembre de 2007

Lista de Pranoias estudiantiles (F.A)

Reflexionemos, este es un blog dedicado a las paranoias que nos dan cuando nos inspiramos, por asi decirlo..., asi que ¿creeis que no tenemos paranoias durante el resto del dia? jejeje claro que sí, y aquí las vamos a ir poniendo, esta lista se irá actualizando...

  1. "Claro que Yo no eres Juan", profe de lengua Española diciéndoselo a Zanahoria
  2. "Se ha ido, pero no se ha ido.... ¿qué es eso?", comentario de Yirko
  3. "¿Qué es la persona?", pregunta la profe de lengua Española
    "un ente", responde La Comtesse
    (la profesora escribe en la pizarra: ser humano)
  4. "los niños dicen andó, ¿pero cómo se dice?", pregunta la profe de lengua Española
    "andé", respone La Comtesse
  5. "ahí te he visto", exclama la profe de lengua alemana cuando realmente nunca te está mirando a tí

3 comentarios:

Zanahoria dijo...

Yo es que me parto....

Tesse dijo...

y yo me meo...XD

Yirko dijo...

Madre del amor hermoso