sábado, 17 de noviembre de 2007

Noticias F.A.

Me enfundo mi nuevo traje de delegada para creerme con el derecho a informaros sobre ciertas paranoias "putulantes" (con el permiso de Yirko) por nuestra amada y adorada facultad.

Recordando a Blablá, os diré que debemos ser chicos informados para que el día de mañana seamos más viejos, pero estemos informados. Algo así como "mátate estudiando y serás un cadáver culto". Al grano.

  • Belén, la profesora de Fonética, ha cambiado de despacho. Ya sé que lo sabéis, pero me siento importante diciéndolo, así que punto en boca. No vayáis, pues, al despacho 21, porque está en el 7. O mejor todavía, no vayáis a ningún sitio. Por si las moscas.
  • Hay por ahí un ciclo de cine en la facultad de Derecho. Os cuento para el que no haya visto los carteles. Empiezan a las 19.30 y echan "Azuloscurocasinegro", "La noche de los girasoles", "La suerte dormida" y otra más de la que no recuerdo el título. En cualquier caso, sed niños buenos e id a clase. Nada de pelis.
  • Hay un curso de gestión del talento (!) por algún sitio. No os lo recomiendo. Suena a reunión de Alcohólicos Anónimos. No bebáis, que está muy feo.
  • Para los espíritus solidarios, os diré que el domingo día 18, es decir mañana, se van a plantar árboles en....esperad....Villalán de Campos (toma ya). Interesados, quedaos en casa. Hay que madrugar mucho y eso no puede ser.
  • La sugerencia del día: Jornadas Micológicas en el Valle del Tiétar (Ávila, para los incultos). Excursión no apta para pobres. 40 eurazos por el bus, el albergue y cenar unas setas roñosas.

O sea, que me quedo en casa.

Mi sueldo sólo me llega para ver la peli de las cuatro de la tarde repanchigada en el sillón orejero de la salita. Lloremos todos juntos. Eins, zwei,drei...

11 comentarios:

_La Oveja Musical dijo...

eins, zwei, drei... solo eso en alemán... pues vaya timo... ¿por qué no te callas? porque para decir eso solo... podías escribir en el Quórum, en vez de aquí... una cosa es diversificación y otra difuninación... y tú te nos estás difuninando con tanto blog. Ala, BisBye, und ich hasse dich...Simon sagt, Stirb!

Zanahoria dijo...

pufff... alguien por aquí necesita comida para renovar las conexiones neuronales... en vez de decirme tantas veces lo mucho que me quieres (mira que al final me lo voy a creer, y eso no es saludable), podrías dedicarte a producir serotonina, que se ve que andas con los niveles ya en números rojos...

esto de ser famosa es lo que tiene, queridísima oveja, que una se "difunina" (atentos al palabro)constantemente..

ah! y lo de los números... jo, ahí me has pillado, es que sólo hemos dado hasta el 3... pero el lunes sin falta le pregunto a mi profe cómo se dice 4 en alemán...
de hecho estoy pensando en convocar una rueda de prensa y disculparme públicamente.... jo, esto de no saber más números es un desliz imperdonable...

lloraré toda la noche pensando en ello.... sniff

Niah dijo...

gracias su grandiosa magestuosidad, eminencia absoluta de los P.F.A.....
estimo decirle que m abia informad ya de lo del cine y demas cosas asiq... LLEGAS TARDE!!
x otra parte q poca colaboracion.. ay q ayudar a la naturaleza a procrearse (procrearse?? dios mio....)
ahora m pondre a llorar xo x la granm pena q siento al darm cuanta dq tenems una delegada un tant "grillada"...
yo contare en italiano, importa??
uno,due,tre... buah!! sniff sniff

;) bssitsssssss (mis tipicas "s", q x cierto son sordas)

_La Oveja Musical dijo...

ZamZam, creo que necesitas ir a comer urgentemente, tu misma lo has dicho.
Disculpeme Su Perfección que se me colase la n en difuminar, pero es que era para ahorrar tiempo... (AORA?).
Respecto a los números, pues sí, discúlpate... porque ya sabemos que los de letras no dais mucho de eso... y no te culpo...total... ¿para qué sirve sumar y restar en un mundo literario como el nuestro? y ya no hablemos de multiplicar y dividir y mucho menos de potenciar y radicar... Menos mal que el mundo de hoy se gobierna por las letras... que si fuese un mundo tecnológico-científico... ¿qué sería de nosotros...?

Zanahoria dijo...

Atenderé tus súplicas, pero más tarde, que mis neuronas usan pilas Duracell y la sensación de hambre no me llega aún al cerebro.
Debo tener un atasco a la salida del estómago.

Pero claro, debe ser que como en letras dos y dos no siempre son cuatro... a lo mejor por eso no entiendo ni a mi propio cerebro. Qué cosas.

Lo que dirían mis amados Camus y Poe... no les hagas revolverse en sus tumbas.

Y lo del mundo científico-tecnológico... creo que lo he oído en algún sitio... ha debido de ser en el manicomio, claro. Sólo un loco podría querer aducir a la humanidad al final de su existencia.

No sufras, Oveja querida. Ya pasó, sólo fue un mal sueño.

_La Oveja Musical dijo...

Usas pilas duracell... ¡LO SABÍA! tú eras el conejito de duracell... (desde leugo por tamaño das el perfil :P). Y lo de atasco a la salida del estómago... no sé... ¿has vuelto a chupar el cepillo del pelo? porque las bolas de pelo en el estómago son malas... ya lo sabes de la última vez.

Siento decirte que Camus y Poe no amaban, Camus perdió las ganas al terminar de escirbir La Peste (vaya pestazo de libro) y Poe simplemente era demaiado pro-Emo para amar.

Lo del mundo científico-tecnológico debes haberlo oido muchas veces porque ¡DESPIERTA! te está rodeando... ahora mismo estás mirandole en el TFT (Thin Film Trnasistor) de tu portátil... que ingenioso... parece que lo hubiese inventado Verne en algún libro suyo... pero no, es algo científico...

El final de la humanidad es algo literario, la ciencia nunca dijo que fuese a venir, solo las mentes imaginativas de los escritorcillos de poco calado.

Tu turno... Zanahorias!! (eso no lo decia Bugs Bunny?)

Zanahoria dijo...

La del cepillo era Aída, si no te importa... yo chupaba las sábanas de pequeña, ha debido de ser eso.
Qué infancia más desgraciada, la mía.

Y... bueno, dejando aparte que Poe era un borracho, sus paranoias son incuestionablemente paranoicas, y a Camus déjamele en paz, haz el favor, que es el único hombre decente que ha habido en mucho tiempo. Pestes aparte.

El final de la humanidad... no sé, seguro que lo inventaron los griegos (me remito a Mi gran boda griega, si alguien no lo ha visto, ajo y agua). Malditos griegos, siempre fastidiando.

Desde luego que la ciencia no lo prevee, está demasiado ocupada por una superpoblación de canelos ambulantes como tú. Perdón, eso no lo he dicho yo. El diablo me hizo hacerlo.

No sé si Bugs Bunny decía Zanahorias o no, pero Porki decía:

¡¡¡Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos!!!
(That's all, folks, para los entendidos)

_La Oveja Musical dijo...

Cada argumento que sacas te lo derribo... no tienes futuro como mala malosa... porque yo soy mas malvado malvadoso que tú... Ahora chupabas las sábanas, ¿lo siguiente que será, que mordías las alfombras?

Los griegos siempre jodiendo... es verdad... a mi me jodieron la nota de filo del año pasao por ejemplo. De todasmaneras el nuevo novio de Babie Belgium es griego.

La ciencia está demasiado ocupada buscando curas para los cerebros de las mentes desgraciadas que se atormentan escribiendo, como la tuya.

Por cierto, "That's All Folks" también lo decia Bugs Bunny... no lo decía Porki... tú Peggy...

Zanahoria dijo...

Pues creo que nunca me dio por las alfombras, no...
Tú debiste de chupar mucha pared, porque lo que es el cerebro se te quedó en blanco desde entonces... usa Calgonit, Oveja querida. Combate toda esa cal que se te ha quedado enredada en las ideas, que no es buena.

¿Que los griegos son unos capullos? Hay investigaciones enteras que lo afirman. El novio de Barbie Belgium entra dentro de las estadísticas, porque para estar con esa mujer, una de dos: o eres tonto, o eres griego. Es simple.

Dios t'oiga, que diría Forges. Ojalá exista una cura para salvar mi calenturienta mente de las garras de la Cienciología, entendida como ente (o pato) que engloba la ciencia.

Es que eso de ser mala malosa... jo, me he entrenado poco. Te prometo ver El Padrino de nuevo y modernizar mis métodos.

Un respeto para la chona Peggy. Era un espíritu elevado, al igual que la rana Gustavo (René para los raros como Yorki, digo Yorik, digo Yirko).

Y si te crees que me derribas los argumentos... bueno, sé feliz. Es bonito ser feliz.

Tesse dijo...

Oveja Musical, algún problema con la gente de letras???????eh, eh, eh????

_La Oveja Musical dijo...

Wer bist du? Weiss ich dich?

En mi clase teníamos una ley que esta publicada en Finalia Mathemathica (revista de ciencias del Bachillerato Internacional del IES Santa Clara en Santander).
"Dado un problema P, existe una persona H perteneciente a la rama de humanidades tal que H --> P". Esa teoría la eunució una profesora de matemáticas.

En mi carrera (Ing. Informática) tenemos la creencia de que los alumnos de bachillerato de sociales que terminan haciendo carreras como LADE o economía son los que más ordenadores destrozan, porque trabajan con ellos y malamente saben manejar el Word... (Excel? qué es eso?) Así que son el perfil de cliente de los ingenieros informáticos :D.

Bonita carrera la filología germánica... y me despido con un:
Und Wer warst du? Wuβte ich dich?
Encantado...xD