jueves, 22 de noviembre de 2007

La nave de los ¿necios?

Según el profe de literatura, Sebastian Brant decía que la vida era un barco lleno de pecadores, locos y necios. Mi teoría, visto lo visto, es que la vida está llena de picones y picajosos, pero, por Dios!, que no sea un barco!, porque no quiero ni pensar cómo acabarían sus navegantes...
Estas reflexiones me vienen a la cabeza después de haber sobrevivido a la tarde de hoy: ni siquiera yo me puedo creer que haya vuelto a casa sin picarme! Porque hoy se han repartido para todos y de todos los niveles: desde las más suaves, hasta algunas que....
Y ahora que lo pienso, me da que no ha habido ni un momento en el que no estuviéramos discutiendo... Si es que si no era por si Beowulf estaría en el Roxy o no, era porque si te callas porque yo lo digo, o porque si hablas con los gatos y estás loco... y un largo etc. etc. Pobre Pepito Grillo, cuántas veces habrás rogado a Dios que te diera paciencia...Porque si te hubiera dado fuerza...dónde estaríamos ahora... Si es que hasta tú, tan serena siempre, has perdido la paciencia...
Y al final, ha habido crispamientos... pero, para variar, son de broma, y al día siguiente como mucho mucho, han desaparecido. Si es que no lo podemos evitar: *semos así; picamos...nos picamos...pero al final, todo queda en unas risas...
Así que ya sabes, Zanahoria, todo queda en unas risas.
Pues eso, que qué bien nos lo pasamos todos juntos, no creeis? ;)

2 comentarios:

Zanahoria dijo...

Sí, sí... claro, claro...

Bueeeno, pero dejando aparte eso, que sepas que es la entrada que más me ha gustado... si es que se mejora practicando... sólo hay que conseguir que a algunos se les meta en la perola.

Pero vamos, que ayer hubiera apoyado el golpe de Estado que Pepito Grillo quiso dar y nunca dio. Yo de vosotros, vergüenza me daría.

Y nada, de nave nada porque más de uno acabaría en el agua. Palabra.

Niah dijo...

la vrdad esq nuestra existencia (P.F.A) se basa en el pike... sin eso no podms respirar...

yo no creo q sea una nave... es decir habitams todos en la isla d la paranoia... no en un barco, no crees??

x cierto q el gato m dijo q estaba dando una welta xq el pato cientifico estaba realizando experimnts con su comida (ratons) y q se aburria y al vernos tan zumbaos pos salio a reirse un rato...

arriba las paranoias!!
bsssssss