viernes, 16 de noviembre de 2007

La leyenda urbana del Pato Científico

(nadie lo sabe con certeza, nadie se atreve a dudarlo, nadie dice nada, nadie se atreve a saber la verdad.... pero la ilusion de que sea cierta la leyenda mantiene vivas las esperanzas en sus corazones... quien mas cerca estuvo no pudo ni acercarse... la maldicion esta presente....)

"El pato se ve pero no se toca"

Así comienza la historia, o asi nos la han contado, un joven estudiante intentando estudiar leyó este cartel (eso cuentan....) pero la gracia está en que el pato está desaparecido en combate (o tal vez sea este del anuncio de la balleta esa que limpia taaaaaaan bien... nobody knows)...
mucha gente pasa a menudo por "el lugar encantado" pero aun no hay testimonios fijos de que exista tal animal... sera que lo mató la gripe aviar pero su recuerdo (o su poltergueist) sigue vivo y por eso no retiran los carteles??
sea cual sea el motivo, lo cierto es que esta leyenda, o echo real, está inquietando al ekipo P.F.A una organizacion de grandes investigadores listos para los peligros que acechan en el edificio Patizado.... un día de estos decubriran la verdad, y sera entonces cuando tengams la primicia y salgams de esta duda existencial que nos reconcome por dentro...

¿duda o realidad?
¿hecho o leyenda?
¿pato real o gracia cientifica?

todo lo sabremos brevemente..... o igual no... todo depende de las ganas que haya de asistir a clase... y si son pocas, los miembros del P.F.A iran a investigar.... contamos con vosotros!!!

(tods los nombres aqui utilizados forman parte de mi gran paranoia asi que no los tomen en cuenta, pero la leyenda y la historia son reales)

2 comentarios:

Tesse dijo...

Cuándo empezamos? A mi me viene bien el Lunes a 3ª hora, así, por decir una fecha al azar...jaja

Zanahoria dijo...

A mí me viene genial... llevaré un cazapatos por si acaso.