lunes, 27 de octubre de 2008

De mecanos, faraonas egipcias y la familia Addams

23/10/08
[Antropología]

  • ¿Qué moral es ésa, tío? Mi bola y punto pelota, y si me das penilla toma pa' unas pipas. (Sobre la moral de la economía capitalista)
  • Como en "Mogambo", que sale Clark Gable y dice: "Yo soy antropólogo, estudio huesos y quiero ir a África a ver gorilas".
  • Pero bueno, ¿y a qué viene el mamón éste, por qué no se va a estudiar a los de su pueblo? (Lo que opinaríamos si un inglés viniera a estudiar la "sociedad española")

24/10/08

  • La peli esa... no será pirata, ¿no? - No, no, qué va, he pagado todos los royalties.
  • Ah, si el viernes que viene es lectivo o no, eso yo ni chufas.
  • ¿El jueves qué tenéis después de Antropología? - Lógica. - Ah, y hay Lógica, claro...
  • Como en Dien Bien Phu, que Ho Chi Minh se merendó a to' los gabachos.
  • Islandia es un país que... ¿de qué vive? No va a ser de la producción de lava, claro...
  • ¿Y cuál es el otro, ése que tiene nombre de faraona egipcia... Hapzibut? No... halibut, eso era, y a ver, ¿ése cómo es? (pregunta a un compañero entendido en pescado) - Pues no sé.. - ¡Ah, ves, ése debe ser el merluzo famoso!
  • Es que eso decolonizar suena muy bonito, eso de ¡Vamos a colonizar el Far West!, y resulta que luego en el Far West no había ná de ná.
  • Esa, la familia Addams... ah, no, espera, que esa no es la de la pradera... (xD)
  • Con lo cual, uno puede decir, ¡joder!... uy, perdón.
  • ... Cuando los mecanos, los mecanos son los de la Meca, van a pegarles mamporrazos a los etíopes.
  • Menos Ramsés II, que ese fijo que comía como un dios, y era Dios, así que no digo ninguna blasfemia, así que ése seguro que medía como 5 metros, pero los demás eran muy bajitos.

1 comentario:

Niah dijo...

dios... ahí la gente no rige... bueno.. yo creo que es x norma.. que en FYL no rige nadie... q pena... tams toooooos zumbaicos... XD