sábado, 11 de octubre de 2008

Paranoias de las semanas 1 y 2

Hago los honores, y por el poder que me ha sido concedido como Padrina, inaguro la sección más esperada ^^

  • (T. de la Lit.) [...] las peras son peras, y las manzanas, manzanas. Aunque bueno, luego están las pera-manzanas, que no sé si lo sabíais; yo es que las ví un día en El Corte Inglés[...] y los niños son niños, y las niñas, niñas. Aunque bueno, todos sabemos que hay niñas que son niños y niños que son niñas, o sea NIÑES...[...]
  • (Lit.) Pues los hombres, que son más malos que el sebo, son como las águilas: egoístas, desagradecidos, etc.etc.
  • (T. de la Lit.) (hablando de pelis como Pretty Woman, Notting Hill, Love Actually etc. etc.)[...] y claro, entonces todas queremos ser como la protagonista[...] y vosotros, los chicos, no sé si queréis ser como el protagonista, pero vamos, que lo que sí queréis es tirarosla a ella...[...]
  • (Lit.) [...] Aaahhh, la Duquesa de Alba...No me digan ustedes que no está buena, eh? Qué mujer! Aaayy, si yo hubiera podido casarme con ella...y luego pasar la noche de bodas en ese palacio tan bonito que tiene...Y serían ustedes famosos, porque yo tendría aquí a toda la prensa siguíendome, y les entrevistarían a ustedes, y saldrían en los programas del corazón y todo... A mí es que ustedes las jovencitas no me gustan, no están hechas... son como patas de cerdo(comentario por lo bajinis de Niah: pues entonces, somos el cerdo entero, que somos 4, 4 patas=un cerdo...), así que no les queda más remedio que conformarse por el momento con estos jóvenes de aquí, y a ustedes con ellas...[...]

1 comentario:

Niah dijo...

hay que me meo....
esq no me direis q no las sueltan gordas??
yo me parto.. lo dificil a veces es disimular...
y lo dl cerdo... q kereis q os diga... soi d letras xo 4 patas son 1 cerdo.... XD

bssssssssssssssssss