viernes, 24 de octubre de 2008

Semana 4



Toda moda es pasajera, y lo rancio quedó ya atrás; fus, desfasado. Así que como no iba a ser menos, las paranoias vuelven a aflorar, como setas en el campo...No se a qué a venido esa chorrada...pero bueno, da igual, empecemos con el R.S.T.P(Resumen Semanal de Testimonios Paranoicos):



  • [T. lit.]La gente lee un poema y dice"qué mierda!", pero bien que canta luego a voces y a gritos canciones que no dicen nada..

  • [T. lit.]Un día de estos os traeré un Power Point...un sistema que de verdad odio...a muerte...

  • [T. lit.](Diciendo que el MoMA había expuesto un retrete, y ella fue a verlo porque no se lo creía)Yo es que estaba convencida de que iba a aparecer alguien y hacer la gracia, un gordo gigante de estos que les gustan tanto a los americanos...

  • [T. lit.] Pues hay analfabetos funcionales: hay muchos políticos, alguna presentadora de televisión... Hay quien dice "Belén Estebam", y no, esa es analfabeta, punto, sin el funcional.

  • [T. lit.] Es tan posible que te pase lo de Pretty Woman, que venga Legolas...Aunque vamos, a mí no me importaría que viniese Aragorn...

  • [T. lit.] Y entonces van, y salvan a la dama, y tocotótocotótocotó...van con el caballo...

  • [T. lit.] Sabéis que ahora hay estudios de los géneros(sexos), que si los hiciera Almodóvar, serían muchos géneros...

  • [Lit.]Cuando tengan una hija, llámenla Bredmunda, y no esas cosas tan cursis como Jennifer...

  • [Lit.]Ustedes van a Alemania y dicen: aquí todo el monte es orégano!pase uno..pase otro..que yo dejé el novio en España!

  • [Lit.]Entonces a Carlos V le traen una esposa que había tenido 13 hijos, porque así, cómo no iba a tener descendencia!...Como a un semental, le traían la mejor vaca de europa...pero nada...

  • [Lit.]Pippin, que es epañol es Pipino. Apunten el nombre, para cuando tengan hijos, que no sé a qué esperan!

  • [Hªm.g.m.]Enrique IV no se construyó Espira porque: oh, qué bien! va a venir mucha gente y me voy a hacer famoso!

  • [Lit.] (hablando del romanticismo en el Tristrant) Es que hoy ya no se ven cosas así bonitas...Aunque un año me vino una alumna y me dijo"sabe que mi novio se ha pegado un tiro?"Qué interesante...un tiro por amor..Ahora ya no pasa nada, no hay nada romántico...

  • [Lit.]Ustedes están casados?Y a qué esperan! Si lo más atractivo es que se casen como el rey Marke e Isolda, y luego tener un amante, una aventura como Tristán e Isolda!

  • [Hªm.g.m.]Porque no iban los ricos todos los días a las Iglesias y en la entrada: todos días damos limosna!tiramos así el dinero, y el pobre que lo coja, pueqs ue se lo quede!

  • [Hªm.g.m.]Porque claro, hay pobres y pobres de número...(Adjunto imágen)

  • [Lit.]Claro, y entonces me vienen a ver los que no han venido durante todo el curso, y que no han hecho ningún trabajo ni nada, y claro, van a suspender. Entonces me preguntan"qué solución tengo?"Y yo les digo:el suicidio!

Que os hayan gustado!

3 comentarios:

Zanahoria dijo...

(PD: Brechmuda!! xD)

Niah dijo...

vale.. me estoi partiendo d la risa... dios mio.. ha sido una semana como deben ser el resto... *mira a las semanas futuras* ale! tomar ejemplo!!

volviendo al tema... yo esq m parto... XD
pues venga a colgar sogas d las puertas... y con ello no digo nada... titiriiiiiii XD

gracias Comtesse sobre todo con la Piramide... asi todo se entiende mejor...

bssssssssssss

Yirko dijo...

Hombre, hay unas que estan bien, pero hay unas que tanto como paranoias... no se. De todas formas hay uans con las que te meas jajaj. Menuda la gente que nos da clase jajaja