lunes, 20 de octubre de 2008

Tres semanas de clase

Para aquellos que pertenecen al maravilloso mundo universitario han pasado ya poco mas de tres semanas de clase. Tres semanas que para los que somos de segundo de carrera no son comparables con aquellas lejanas tres semanas de primer curso (al cual llegué tarde el primer dia de clase). A estas alturas del curso hemos alcanzado lo que se conoce como velocidad de crucero: ya los horarios estan establecidos, conocemos a todos los profesores que no conocíamos y que nos dan clase y ya podemos vislumbrar como será el resto del curso. Yo no se a vosotros, pero a mi meda en la nariz (y me toca mucho en otro sitio) que este año va a ser ligeramente mas jodido ue el anterior (no todas las cosas buenas duran para siempre jajaja). Un buen argumento en el que me baso es el que A.R. nos ha mandado a buscar fotocopias en reprografía. ¡¿cuando se ha visto cosa semejante?. Bueno, o es más complicado o es que el mundo se va a acabar.Nos ha tocado un profeta enamorado de una señora que si se ata dos bayetas a las tetas(mira ha rimao y todo xD) y se quita el sujetador podría limpiarel suelo sin agacharse. En fin, cosas de la vida.



Cambiando de tercio hacia un tema menos desagradable hay que decir que este año tiene la particularidad de que en muchas clases no estamos juntos lo que resultaencierto sentido una verdadera ¡achís!... perdón, por donde iba... ah si, lo de que no estamos juntos en clase. Pues eso, que no estamos juntos en todas las clases, salvando las comunes claro está. Lo bueno de esto es que sigue habiendo una ida de pinza por parte de algunos profesores que dan clase a algunos de nosotros con lo que la sección de paranoias será mas amplia y no tendrá el monopolio solo la Comtesse xD (qeu no mujer si ya sabes que lo haces muy bien. Lo de la seccion de las paranoias note pienses mal que te veo jajjaj). En cualquier caso que he llegado a la conclusion de que para ser profesor en la facultad es bueno que te falte un tornillo. Debe deser como en el ejército alahora de reclutarte:cuantos más meritos tengas más segura tienes la plaza(xD).



Tambien hay que decir que como buenos universotarios que somos tememos el derecho y el deber de poder ir a alguna reunión que celebre nuestros queridos y nunca bien estimadosamigos del colectivo Rémora. Hace unos días fuimos a un divertido weinerei que organizaron los del susodicho colectivo y debo decir con toda seguridad de que si, yo quede con hambre (xD). No es broma, hablando en sirio,digo en serio, la verdad es que estuvo muy bien, yo repetiria ;). Fué una reunión/comida/exibicion de malabariso bastante interesante. ¿Qué porqué digo que tuvo parte de malabarismo?Pues si quereis enteraros leed los post de Zanahoria y la Comtesse explicando las peripecias que tuvimos que hacer para comer (xD). No pero en serio chicos de Remora, estuvo muy pero que muy bien.
Bueno, la verdad es que no se me ocurre mucho masque contaros aunque fijo que hay mas cosas. Es que ya sabeis como es esto, cuando se llega a una determinada edad ya se nos van olvidando las cosas. Que le vamos a hacer. Bueno damas y caballeros miembrosdel jurado, hasta aqui llega mi intervencion. Cualquier duda, sugerencia, queja o donacion (yo meencargo de el tema de las donaciones asi que ya os pondre mi cuenta corriente para que las hagais) hacedla llegar a nosotros a traves de este blog. Y aqui acabo que me estoy quedando sin nada mas que decir. Hasta otra. Cambio y corto

No hay comentarios: