martes, 21 de octubre de 2008

Paranoias antropólogas

Como ya me he aburrido de tener paranoias en la carpeta y no darles salida (que se van a enmohecer al final, y no es bueno), he decidido que por fin voy a publicar las entrañables chorradas de nuestro tiicha (sí, en criollo jamaicano muahaha) de Antropología, que se ve que le dan venadas por las tardes cada vez que le estresamos.

Y sin más dilación... tachán tachán... ya están aquí:

  • (Hablando de la necesidad del hombre de expresarse, un compañero dijo que el hombre utilizaba el arte para expresarse porque se le daba bien): Hombre, yo en la ducha canto, como una almeja, eso sí, pero me encanta.
  • ¿Sabéis que hay ratas lazarillo que guían a otras ratas de la colonia? ¡Para que luego hablen mal de las ratas!
  • (Hablando de por qué el hombre quiere expresarse mediante el lenguaje, un compañero dice que por los lazos familiares): Bueno, sí, el cangrejo también tiene relaciones familiares y eso no significa que hable. O la familia del besugo, que digo yo que también vivirá en grandes grupos.
  • Y se quedó de piedra... vamos, como las hachas éstas.
  • (Hablando de la existencia de diferentes razas): Claro, tú ves la tumba del Príncipe Negro éste y dices, joe tío, qué retaco, parece el de Shrek... pero luego te ves a un tío de éstos de la NBA y ostiaaaa...
  • (Sobre la evolución, las mutaciones y las leyes de Darwin): Si tú te quedaras ciego, dime qué harías para sobrevivir... y no, no me digas que vender cupones de la ONCE.
  • Imaginaros que sois un pez y de repente os quedarais ciegos... ¿qué haríais?. Un compañero dice: ¡Pues coger un bastón! [Risas] Después de unas cuantas hipótesis, un chico da con la solución: Pues me iría a un sitio oscuro donde diera igual si veo o no. El profesor se vuelve hacia el compañero que había dicho lo del bastón, le mira con cara de "¿ves?" y dice: Pues eso es lo que hacen, se van a una cueva oscura donde no necesiten la vista. Y el otro, ni corto no perezoso, salta: Ah, claro, ¿y cómo llegas a la cueva? Pues con el bastón. [Media hora, sin exagerar, de risas de toda la clase, incluido el profesor]

PD: ¡Comtesse! ¡Los chistes de los lunes, joo que estamos a martes!

1 comentario:

Niah dijo...

dios....
no os acerqueis q corto... q m'e qdao d piedra... cm las hachas y lo mismo os pego un tajo q os... ejem... XD

xo esq en serio no hay nadie normal en FYL????

al mnos asi se hacen amenas las clases...
buenisimo lo dl baston... joer ese tio es un "hacha" XD
(imagn mental d hachas...)

esperems no encuentre la pinza...

bssssssssssssss