sábado, 11 de octubre de 2008

Poltergeist-busters!!!


Bueno, me supongo que la mayoria conoceran a los Goshtbusters, ¿no?, Los Cazafantasmas, ¿mejor asi?, pues tenemos nuestra propia version (mirar título) tal vez así entendais el porqué de la imagen ésta... (hecha por paint... ¿se nota mucho? bah....). Supongo que querreis la explicación... aunque algunos ya la sepan... en fin...
En una entrada anterior, se nombró una pequeña... "¿reunión?", cuya noticia nos llegó a través de Remora, pues yo.... puse el enlace... porque ya sabeis que hay cada gente... que si hubiese hecho "copia y pega" luego te demandan o te buscan problemas.... (se de lo que hablo) así que pensé: "pongo el link... y a tomar viento...." bueno... pues resulta que nuestros pececillos nos rastrearon y descubrieron el Blog... ¿qué tiene de malo? Nada... salvo que uno de estos pececillos es una antigua profe nuestra.... y claro... ejem... el Blog... ejem... (me entendeis... ¿verdad?)
La parte positiva es que nos hemos hechado un montón de risas y aun mantenemos ese runrun runrun runrun runrun runrun runrun runrun.... La parte negativa es el Boicot que me va a hacer esta gentucilla polterguica por mi descuido... T.T
Y sin mas mis sinceras disculpas por el descuido... y deciros que los Poltergeist-busters nos han atrapado dentro de un tarro... pero tengo buenas noticias... he encontrado una pequeña grietecilla por la que escapar....
Nos leemos!!! ^^

1 comentario:

Tesse dijo...

Baaah, si no pasa nada, así tenemos más lectores ^^

Lo que sí que me hubiera gustado era haber visto nuestras caras en el momento: "os hago una foto para que la colguéis en paranoia alemana".jajajaja

Ah, y decirla a ella que no se ponga triste, que no inmortalizamos sus palabras porque la idea surgió posteriormente, pero que si volvemos a coincidir, lo haremos ;)

Besos para todos