jueves, 6 de diciembre de 2007

Andanzas oso-madroñenses de una cántabra avallisoletanada (día 1)

Entre turno y turno del Trivial, y ya que el messenger de este trasto data de la desaparición de los dinosauros y no tengo otra forma de contactar con vosotros y relataros mis aventuras y desventuras oso-madroñenses, me veo en la obligación de bloggear un rato....pues eso, que aquí me tenéis.

La frustración que siento en estos momentos alcanza cotas hasta el punto insospechadas para la ciencia...maldita sea, ni un cochino quesito he conseguido. A períodos regulares se oye una curiosa explosión en algún punto del barrio, debe haber una boda gitana... o algo (xD). Lloremos un poco, acabo de perder un reluciente quesito amarillo. La culpa es de Napoleón, por supuesto, de quién si no, y de Gérard Depardieu, de paso, por no haber hecho de Inspector Closeau (?) en La Pantera Rosa.

Bueno, os diré que he estado viendo una exposición de grabados de Durero y de Cranach, del Renacimiento y el Humanismo alemán, precioso de la muerte que te pasas. Para culturizarse un poco, que nunca viene mal. Ah, y un belén napolitano.
Y, por supuesto, hubo parada obligatoria en Cortylandia. Eso que no falle.
Jo, y he estado a punto de morir aplastada en un intento de alcanzar la Plaza Mayor de Madrid, con mi hermano de una mano y una bomba de nata en la otra (cuya integridad debía ser preservada por encima de todo, incluso de una guerra nuclear guión bacteriológica).

Y... no sé, acaba de haber una explosión y síiiiiiiii!!!!!! acabo de conseguir un quesito marrón!!!!! Pero cómo me quiero. Desde luego...

Bueno, ya se me ha acabado el repertorio de chorradas. ¡Ah, bueno! Como nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, hoy he aprendido a hacer funcionar una tostadora (xDDD). Y ésa es mi acción solidaria de hoy.

Así que nada, cuando gane mi padre al puñetero Trivial de los Eis me desalojaré a leer a Javier Marías en el cuarto y la cama de Luis (sic). Mañana continuará, con suerte, el relato de mis andanzas chulapeñas.

Achuchones y besotones para todos.

P.D: Ya llevo tres quesitos jejeje. ;)

2 comentarios:

Niah dijo...

kariño deberias dejar las drogas o la lejia, si??
no te hacen bien...

;) q no coño q aki tods estams mu mal d arriba... q triste...

;) bsssssssssssss
(lo mio son los besos con "s" sorda)

Tesse dijo...

Hala....el trivial...jo...cómo me gusta...jajaja.va en serio. de hecho, creo que me voy a pedir uno...
jooo..que envidia con la exposición de grabados...yo quiero ir a ver la exposición que hay en el Prado de Velázquez...Bueno, de hecho quiero ir al Prado en general, porque cuando fui, me llevaron corriendo, y encima, nos perdimos...jajaja. Pues nada, mujerzuca, disfruta de MadriZ jajaja. besucos ;)