viernes, 14 de diciembre de 2007

La perdida (del bus de las 4), la reflexion (sobre la inmortalidad del cangrejo) y el viaje (en coche patrulla)

Son las 3.15 de la tarde. Yirko sale de su puesto de trabajo y se dispone a comer. Come como una exhalación y se dispone a darse una ducha con agua fria (su hermano ha gastado toda el agua caliente) y a cambiarse su polvorienta ropa de trabajo por otra algo más decente (no mucho más) para ir a clase. Son las 3.57. Sale corriendo a coger el bus y... lo ha perdido. Vaya por dios, hoy no hay suerte. El enfado de Yirko es más que evidente. Trabaja para pagar las facturas de la facultad y luego resulta que no puede ir a clase. Menuda mierda (perdón por la malsonancia [mentira]). Alguien dijo una vez "Don dinero, don dinero caballero andante que todo lo puede". Yirko añade: "menos hacerme llegar pronto a clase".

Yirko se resigna. No le queda más remedio que andar los poco más de tres kilómetros que hay hasta la próxima parada. Donde la frecuencia con la que pasan los buses es menor. Se coloca los cascos (del mp3, no penséis que el pobre Yirko es como los caballos) y empieza su andadura. Mientras anda en su cabeza se reproduce una discusión que tuvo no hace mucho con su querido (mentira) hermano: ¿son los hombres lobos inmortales?. Despues de mucho discutir llegamos a la conclusion de que si y que además molan más que los vampiros. Después de recordar esta absurda conversación piensa en otra cosa algo más absurda (si cabe): la inmortalidad de los cangrejos. Empieza a darle vueltas al asunto. Su cabeza funciona más o menos así: ¿serán realmente inmortales?. porque claro, cualquiera ha visto un cangrejo muerto en la seccion de congelados. Pero ¿y si no les hubiesen llegado a pescar?. ¿Vivirían eternamente? Quién sabe. Habrá que mirarlo porque como dice mi querida (mentira) amiga Zanahoria todo es cultura.

Va haciendo autostop a ver si algún coche para. Nada nadie recoge al pobre Yirko. Entonces una patrulla de la Policía local para. Yirko se asusta. Piensa que le van a detener por posesión ilegal de bollos con droga (para los que no sepan a lo que me refiero os jodeis y esperais a que publique la historia en el blog). La patrulla para y el agente pregunta a Yirko: Chaval, ¿a donde vas que te llevamos?. Yirko se alivia, no irá a la carcel, de momento. Les dice que va al centro y los polis le dice que bien, que tienen que bajar hasta parquesol y le pueden dejar en el corte inglés. Yirko sube y una amiga de su padre lo ve en el coche. A saber que pensará. Da igual porque llego pronto a clase.

Y ahora vosotros, queridos lectores (mentira), es cuando decís: porque te refieres a ti mismo en tercera persona Yirko?. la respuesta: porque puedo quiero y me sale de los Cuyons.



3 comentarios:

Tesse dijo...

¿Los hombres lobo son inmortales? Yo pensaba que no...La verdad es que si que molan más que los vampiros...si es que éstos ya están muy vistos...y encima se alimentan de sangre(sin comentarios)...Zanahoria seguro que no podría ser uno..jajajaja
Ah, que te iba a decir yo: que como vuelvas a decir que no está bien lo que escribes, te corto los cuyons o como se escriba, y entre otras cosas, se te acaba el rollo ese de escribir en tercera persona...así que tú verás...
Bueno, me marcho a "comer" (esq ue hoy toca lentejas...puaj) Luego si me inspiro y tal, os cuento mi historia con las lentejas...jajaja
Venga, un besico.

Zanahoria dijo...

¿Pero a quién le gustan los vampiros? Puaf, pero si eso ya está pasado de moda, ahora lo que se llevan son los hombres lobo!!! Madre mía, pero qué tronadura llevamos.
Y no estoy yo muy segura de si no daría el perfil de vampiro, Comtesse, que sí me gusta la sangre (mm ese saborcillo metálico), cuando se me caía un diente, o me cortaba... o bueno, cuando me da el nervio y me muerdo la lengua, claro... y tengo un color de piel pero perfecto para un vampiro jajaja y el mismo pavor a los crucifijos!! Aunque claro, de ser un vampiro (jo qué mal suena lo de vampiresa!!), en esta casa ya habría estirado la pata hace rato, entre tanta cruz y tanta virgen, madre del amor hermoso (que hacía mucho que no lo decía, hombre).
Anda, y lo de hablar de sí mismo en tercera persona lo hacía mi hermano de pequeño, era graciosísimo. Además con ese acento medio ruso que tenía, mezclado con la lengua de trapo propia de la edad... en fin, para comérselo.

Y no sé quién te cortará los cuyons antes, si ella o yo, todo depende de la rapidez que te des en dejarme aunque sea un comentario roñoso (tampoco me espero nada grandioso, viniendo de ti..), pero vamos, que yo que tú iba prevenido.
Una duda existencial: lo de escribir cuyons con mayúscula es porque insinúas que son mayúsculos, porque te sale mismamente de allí ponerlo en mayúsculas, no obedece a nada en especial.. (jajaja no te enfades, es broma).
Un besuco, Comtesse, qué eso de besico, por favor, pero qué es eso.
xDD.

Niah dijo...

vams a ver, q teneis en contra d los vampiros?? a mi m gustan!! lástima no poder ser uno d ellos... jejeje
m hizo muxa gracia lo dlos cangrejos... q va, en realidad no m cosco, esq lo as dixo tan x encima.... escribelo como paranoias xa no dormir y lo d la droga tb va en esa seccion, ok??

a mi si k me gusta cm qda escrito en tercera persona, asiq adelante cn ello, jeje, es x llevar la contraria a la comtesse... q no, q m gusta asi escrito... lo mismo es el Yami....

;) bsssssss