martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad...

Creo que es la última vez del año que voy a poder acercarme por aquí y escribiros algo, a no ser que consiga conectarme en Francia o que mis primos me presten hoy el ordenador.

Bueno. La gente está desayunando, tengo poco tiempo.
Hoy me toca el bendito concierto de Navidad de Laredo de todos los años. Y la mitad de lo que se canta no me lo sé, espero que esté Olga, la alemana, que como tampoco es católica no canta con los demás. Ayyy, pero cómo odio las misas de Navidad. El año pasado me vino el cura con el hisopito de las narices salpicando, casi me meto debajo del órgano para que no me mojara. Si es que... En fin, por ser hoy, me acordaré de vosotros cuando cantemos los villancicos cántabros ;).

Fijo que llegaremos tarde, como todos los años, lo bueno es que hoy cantamos sin traje (fiuuu) y no tengo que llevarme los hábitos jaja. Y después nos iremos a casa de Ita (mi abuela), ¡tengo unas ganas de verles a todos! Hace lo menos dos meses que no veo a mis abuelos, y más todavía que no veo a mis primos pequeños... y seguro que vienen más primos, los de Bilbao, los venezolanos, los de Barcelona, los de Alicante, los australianos... menos el que está destinado en Túnez, o en Argelia, qué pena... verle siempre significa Navidad.
Vaya, parece que se me ha pegado un poco de espíritu navideño... me ha costado este año!!

Lo que no está claro es lo de los petardos... mi madre ya se ha rebelado y ha dicho que sólo en el pueblo y que tiene que estar mi padre delante... bah, digo yo que si lo hacemos con un primo de los de Zumosol (vaya primos que tengo, parecen jugadores de baloncesto todos!!) no nos dirán nada... la cosa es que mi hermano y los enanos son unos temerarios, y claro... ya se sabe que cuando una es la mayor... en fin...

Y otra vez a hacer trastadas a la vecina pulgosa del pueblo, a ver a mis dos tías, las pobres, a llorar con su Alzheimer, a correr por la casa de mi abuela y escondernos en los armarios, a ver a Rafael con mi abuelo, a jugar con la cometa en la playa, a ir a la panadería de Gabino y comprar emparedados de azúcar, a bajar al molino viejo con las bicicletas y recorrerlo con la marea baja... las risas estruendosas de mi tío, jugar al Monopoly hasta las ocho de la mañana y romper algo cuando descorchamos el champán... Feliz Navidad.

Nos vemos el años que viene!! Sed buenos mientras yo no esté y cantad villancicos!! No os ahoguéis con las uvas, yo tomaré aceitunas jajaja (atenta, Comtesse, que son nada menos que doce, ni once ni trece) !!!

Un beso para todos!! FELIZ 2008!!

No hay comentarios: