domingo, 16 de diciembre de 2007

Carta a Eris

Venga que hace mucho que no os cuento nada y ya es hora de que se me vaya la cabeza con alguna paranoia, ¿no?, pues creo que tengo algo de lo que hablamos un día en la cafetería... (¿que raro verdad? ¿pero nosotros vamos a la cafetería?) ¿os acordais de cuando hablé de lo del Yami? pues hablemos de él o ella, en mi caso es ella....

Yami: parte maligna del alma del ser humano que incita a la persona a realizar malas acciones y luego la conciencia te quema con los remordimientos. (para que me entendais mejor, es el diablillo ese que sale en el hombro de los dibujos que dice "quema la casa" y esas chorradas....)

Zanahoria dijo que ella no tiene ninguno, pero se equivoca, y sino que se lo pregunten a los poltergueis de P.F.A... aquí todos tenemos el nuestro... o la nuestra.... y ya puestos voy a escribirle una carta a la mia, porque me cuesta hablar con ella, siempre tan atareada ideando nuevos problemas para mí y demas cosas....

Querida Eris:
Sabes que me lo paso realmente bien haciendo trastadas contigo y que nunca olvidaré los momentos de broncas y castigos gracias a tí, pero... ¿no crees que ya deberías ir dejándome madurar? lo digo porque ya paso de meterme en tantos problemas y que luego venga la conciencia persiguiendome por todas partes, que ya no se dónde esconderme... anda.... ten compasión o intenta al menos el ser un poco menos mala, ¿ok?

Por otra parte, se que sin tí yo no sería quien soy, tu me has ayudado a echarle cara a las cosas, a meterme con la gente, me has enseñado a hablar mal y de hecho hablo que da pena por la cantidad de takos que suelto..., me he ganado una fama que da pena, de ahí que me digan que soy una mala influencia, ¿verdad Fiyero?, me has enseñado muchas cosas y no me quiero arrepentir de ninguna, porque lo hecho, hecho está...

Nada mas por mi parte, aunque la verdad se que estás de vacaciones y eso... en tu retiro espiritual y es por tu culpa, por la que Niah (parte buena de mi alma, y la que escribe tantas paranoias) me está deprimiendo y haciendome ir por el buen camino, no quiero ningún estremo, pero te hecho de menos... ¿cuándo vas a volver?

siempre tuya, tu amiga y compañera de travesuras:
*****
Venga ya, ahora en serio, me encanta ser mala, lo soy por naturaleza, pero como decía nuestro querido Regales, hay que echar la culpa a alguien de lo que pasa ¿no? pues yo se lo dedico a Eris (que para quien no sepa, Eris era una diosa de la antigüedad, la diosa del caos y la discordia).
¿qué se gana con ser buen@? NADA, para eso es mejor ser mal@, como decía ayer Zanahoria, los malos atraen, ¿no? jejeje...
;) bssssssssssssss // por sierto si encontrais a vuestro Yami se lo podeis presentar a Eris, ok?

1 comentario:

Zanahoria dijo...

Esta es la millonésima vez que intento dejar un comentario... joder con la maquinita ya. Si éste no se publica, lo dejo por imposible. Debe ser una maldición... o algo.

Bueno,yo quería decirte... que a lo mejor (o a lo peor) sí que tengo mi Yami y lo que pasa es que le tengo tan reprimido que no le dejo libre albedrío... seguro que es eso.

Y que claro que los malos tiran, vaya si tiran...
jeje un beso!!