viernes, 14 de diciembre de 2007

En qué se ha quedado lo que se anunciaba como un buen día

Hoy me ha llamado. Lo primero que pensé fue en hacer como si nada, pero la curiosidad me puede y llamo. Nada. Por lo general suelo insistir, pero como la experiencia es una buena consejera, directamente paso. Mañana será otro día, y por lo menos tengo una "excusa". Dios...que asco de gente...
Antes de eso, una mala noticia. Y a esto llaman libertad? Luego se critícan épocas pasadas...
A continuación, un brote de pavo, que otros días me tomo con humor, pero hoy ya voy teniendo bastante, así que pego una voz. Seguidamente, otras voces. Esto por intento de deshaucio de mi manta de cuadros escoceses, que se va a quedar donde está y punto; anda que si se queda.
Si es que siempre es lo mismo: lo que mal empieza, mal acaba. Y aquí todo empezó con las lentejas. Luego, brote de felicidad y su consetecuente desaparición. Las desgracias nunca vienen solas, decía no se quién en Hamlet.
Mientras escribo esto, gano la batalla: la manta se queda ahí. Por fín algo bueno.
Parece que la cosa mejora un poco, pero entonces pienso en el asqueroso interés, y vuelta a lo mismo... Nada, ya está, hoy ya ha sido suficiente. No estoy para nadie, así que me encierro con el pobre Bethoven, y posiblemente el pequeño carboncillo y el cuaderno...La idea es tener la mente ocupada hasta que llegue lo que te hace ver las cosas de otra manera. Algo que parece ahora muy lejano... Pero que ahí estará, esperando el momento propicio para hacerte ver que la vida, al fin y al cabo, no es tan mala como parece.

3 comentarios:

Tesse dijo...

Es impresionante cómo una sonrisa puede hacerte olvidar todo tan rápido... :)

Zanahoria dijo...

Dímelo a mí... no sé de qué va lo que has escrito... pero una sonrisa puede a veces hacerte olvidar hasta el peor plato de lentejas... te lo dice una experta.
Un besuco muy fuerte.

Niah dijo...

Discrepo, xa mi la vida relmnt es un assssco, y una sonrisa puede acer aparecer otra sonrisa falsa xa q los demas no se "empesadeen" mas cntigo...

dios q paranoia tenias al escribir esto, xo a tenido su gracia, no?

:) bssssssss