viernes, 7 de diciembre de 2007

Una buena noticia

Me ha costado, me ha dado pereza pero...por fín me decidí a leer el Simplicius.jajaja. Y oye, no es tan malo como parece, eh? Ya desde el principio mete humor y ironía sin parar. Así, en un momento, he leído tres capitulillos, porque son muy cortos, de manera que no se hace muy pesado. Y nada, eso, que os animéis, que hay cosas peores en la vida!!! jajaja. Bueno, me marcho, que me esperan para ver Shrek Tecero. XD . Besucos para todos ;)

PS. Ahora que me acuerdo, os recomiendo Ratatuille, que la ví el otro día, y está divertida. :)
PS. Ah, y si alguien sabe por qué me sale el blog en inglés, que me lo diga...que me crispa...

3 comentarios:

Niah dijo...

ola Comtesse!
la verdad esq yo tampoco se xq coño sale el blog en ingles, tods mis blogs salen tb asi.. ya crispa.....
= es d ela configuracion, no?? ya lo mirare y sino a ver kien lo soluciona.

bsssssssssssssss

Zanahoria dijo...

La leche, crispa que no veas. Yo no sabía si era por el cacharrurcio este desde el que escribo, pero debe ser general a todos.

Pues nada, yo también empecé el Simplicius (ya me vio Niah en el bus enfrascada y todo jajaja), y es verdad que es divertido, es muy pero que muy parecido al Lazarillo, que también me gustó mucho. Es admirable ver una ironía de tal calibre en esa época, tendré que añadir al Grimmelshausen ese (o como se escriba, que no me acuerdo) a mi larga lista de ídolos. (xDDD)

Pero na, en serio, se lee bien y es gracioso. Yo te apoyo, Comtesse.

Niah dijo...

pos m tokara leerme el maldito libro... aver kuando lo compro..
x cierto ya se lee el blog en castellano, seria algo de la configuracion o desde el centro d los blogs...

lo dixo q os sea leve...
;) bssssssssssss