martes, 4 de diciembre de 2007

¿Remordimientos?

Hola de nuevo, se que parece monotema o algo similar, pero la verdad es que acabo de cenar y entre otras cosas mi madre ha traido una cosa nueva, al principio nada mas verlo me pareció jamón, y luego pensé en la cecina (no pretendo dar un relato acerca de comida ni nada por el estilo...), pero lo peor fue cuando me dijo qué era, ¿adivinais? Jamón de Pato, y claro yo he empezao a pensar en nuestro querido Pato Científico... y dios que runrun... runrun por aquí, runrun por allá...
Y para colmo de los colmos, lo he probado... sé que podeis pensar que es un poco estupido bien por el hecho de que vaya gilipollez lo del pato, o l de darlo importancia, o bien que soy una persona cruel porque sabiendo lo que es y voy y lo como.... y la conclusión es que... estámucho más rico el jamón de toda la vida, dejemos a los patos a un lado...
Pues ale, ya me he "confesado" y me he quedado a gusto por decirlo... no me mireis mal (o en este caso, no me leais con mala cara) y dejadme en paz con mis paranoias y demas cacaos mentales que tengo yo... que sin mis cosas no sería yo, ¿no?.
En cuanto al título de la entrada.... puede que haya algún remordimiento... aunque creo que va a ser que no, porque ahora ya no soy ni persona, ya mi mente no va como de costumbre... asi que gente, me despido hasta mas ver.
Sed buenos y no jodais al prójimo, que eso está muy mal, aunque algunos se lo merezcan... pero igual luego te surgen remordimientos....

(si considerais adecuado quitar esta mini-chorrada de entrada, quitadla ok?)

2 comentarios:

Tesse dijo...

Por qué íbamos a querer quitar la entrada?? Por ser paranoia??Pero si somos los reyes de la paranoia, y además, no es un blog dedicado a ello?Pues ya está, que esto aquí se queda.jajaja
Venga, un besito ;)
Por cierto, creo que yo he probado el jamón de pato. Sí, sí lo he probado.jaja. Y tienes razón, donde esté el jamon de toda la vida...jajaja

Zanahoria dijo...

¡Ay, Niah! Pero qué razón tienes... yo no he probado el jamón de pato, pero anoche me dio por mirar de qué era el paté que estaba tomando y ¡horror! ¡Paté de pato!

Ya somos dos así como con medio-remordimientos... jo.

Y no sé cómo sabrá el renombrado jamón, pero ya os digo yo también desde aquí que donde esté el jamón serrano de toda la vida... que se quite tó. xD.