sábado, 22 de diciembre de 2007

Navidades Paranoicas!!

Bueno ya que se aproximan estas fechas en las que la gente se reune o se pasa los dias bebiendo Champán, quiero desearos a tod@s muy buenas Navidades y que empeceis con buen pie el nuevo año, ya sabeis eso de escribir y proponerse 3 deseos o como se diga.... y si a lo largo del curso se cumplen... Enhorabuena pues!!

No hay que proponerse las cosas como una acción estupida más de esas que hacemos a menudo, sino en serio, pensando con la cabeza y siendo... ¿responsables? esp no va por vosotros P.F.A... pero aun así si quereis desear algo.. sois libres :)

Empezad con buen pie el nuevo año, porque aquello que hagais mal el primer dia... os ocurrira durante todo el año y os joderá la pava... (es una superstición de las tantas que me conozco), pero por favor no os paseis con el champán o con a bebida en general, ni tampoco os empacheis con la comida, ok?

Lo dicho, que aquí dejo mi felicitación de Navidad.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!
;) bssssss

3 comentarios:

Zanahoria dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Pues nada, que me sumo a las felicitaciones paranoicas navideñas y todo eso... que se cumplan esos tres deseos (ahora me entero que se piden tres deseos!! qué inculta debo ser jaja) y muchos más, que Papá Noel, o los Reyes, o Perico el de los Palotes os traigan muchas cosas, que seáis felices, no hagáis muchas travesuras, cuidadín con el champán y el turrón, que no se deben mezclar (el efecto en el estómago es como una bomba atómica en miniatura)... y ya no sé qué más.

Algún año he hecho una lista de buenos propósitos y enmiendas a mi carácter; lamentablemente nunca llegan a buen puerto... pero lo que cuenta es la intención, no? Jajaja pues eso...

Así que ahí van mis tres deseos:
Primero, salud para los nuestros (familiares, amigos y no tan amigos), que es lo más importante. El amor y la felicidad ya nos encargamos de buscarlo por nosotros mismos!!
Segundo, desde mi humilde sillita (o el suelo, ahora mismo) hago un llamamiento a la paz mundial. Empecemos por nuestra casa.
Y tercero, brindo por aquellas personas que quedaron en el camino, tanto por las que no están como por las que no pueden estar, sea por la causa que sea. Chin chín.

Un beso enorme para todos y Feliz Navidad.

Tesse dijo...

Jo, te me adelantaste Niah...yo también pensé en lo de hacer una entrada felicitando y eso. pero bueno, da igual.
Pues con eso de entrar bien en el año...Ahora entiendo mi mala suerte, porque todos los años estoy a punto de morir con las uvas...Pero siempre digo lo mismo, si me muero, por lo menos me morí riendo...jajaja
Pues eso.
Yo nunca hice una lista de propósitos...soy rara, lo sé. jajaja
Ah, Zanahoria, muy bonitos tus deseos, pero eso no se dice, porque si no, no se cumplen... Iba a decir algo sobre la paz mundial, un deseo muy bonito, pero como es navidad, lo dejo para otro día, que es época de ser feliz y eso.
Un besico para todos y eso FELICES FIESTAS!!! ;)

Niah dijo...

mu wenos tus deseos o propositos Zana, xo el d la paz mundial... surrelista del todo... aun asi q no qde.. todo es intentar, no?

Comtesse haz otra entrada, la idea era q cada uno hicierams una entrada similar, asi escribian todos.. xo la vagancia puede cn esta gente... o gentuza... jejeje

(suerte q no sabes lo q es chin chin en otro idioma Zana.. q sino no lo dirias... aunq si t apetece eso...) jeje

besits pa' tods!!
;)